Las protagonistas de 'The Walking Dead' muestran su lado más 'trendy'

Lejos de los 'caminantes' recuperan su 'glamour'. ¿Reconoces a las estrellas de esta popular serie televisiva?

Escapar de un zombie –llámese también ‘caminante’- y terminar llena de barro, sudor y sangre no es lo más apropiado para lucir tu mejor ‘look’. Por eso, la imagen que tenemos de las protagonistas de la serie televisiva ‘The Walking Dead’ de la cadena AMC nos reporta a una estética 'cero glamurosa'. Por suerte, esto es la ficción y, en la vida real, sus actrices son muy diferentes a como estamos acostumbrados a verlas en la pequeña pantalla.

Una oportunidad de descubrirlas tal y como son en la realidad ocurrió ayer en Universal City (California). Allí, tuvo lugar la presentación de la 5ª temporada de la serie –su estreno televisivo: el 12 de octubre en AMC-. Y, como era de esperar, sus protagonistas no dudaron en aprovechar la ocasión para mostrarnos ‘su mejor cara’. De todos ellos, nos quedamos con cuatros de sus actrices protagonistas. Cuatro mujeres que nos traen cuatro tendencias de alfombra roja. ¿Sorprendido?

‘Lady in red’
Color siempre de moda: Rojo sangre. Pero no por toda su piel como en la serie, sino solo para teñir su vestido. Esta ha sido la apuesta de Lauren Cohan, Maggie Greene en la popular serie, para asistir a este estreno. Y, para complementar su modelito, la actriz estadounidense apuesta por unos ‘peep toes’ dorados con un detalle de plena tendencia: tiras anudadas al tobillo.

The Walking DeadVER GALERÍA


Rayas multicolor
La tendencia por la que apuesta la Danai Gurira es uno de los estampados del momento: las rayas multicolor. La actriz, que interpreta a Michonne –¿la reconoces sin su catana y sus rastas?-, opta por un vestido en tonos rosas, blanco y marrón chocolate, cuya falda llama especialmente la atención al estar formada por paneles asimétricos. Como complementos, ‘clutch’ rectangular y ‘peep toes’ en el tono estrella de este otoño: burdeos.

The Walking DeadVER GALERÍA


Premamá
Sí, Sonequa Martin-Green, Sasha en ‘The Walking Dead’, está esperando su primer hijo. La actriz estadounidense luce su embarazado sobre la alfombra roja de este estreno y, para ello, opta por adaptar una de las prendas estrella de las últimas temporadas: un ‘jumpsuit’. Además, se trata de un diseño muy seductor, pues deja ver un ‘body’ de encaje negro cubriendo su pecho. Los complementos muy brillantes, y también en negro.

The Walking DeadVER GALERÍA


‘Miracle dress’
Por último, Emily Kinney (Beth Greene) nos sorprende con su vestido. Ella, que se caracteriza por su inocente y dulce personalidad en la serie –poco a poco, está perdiendo el miedo a enfrentarse a los ‘caminantes’- opta por una creación de estilo muy diferente a esta imagen: diseño ‘nude’ con aplicaciones de encaje que, por su disposición a modo de ‘miracle dress’, afinan aun más su figura. Lo combina con unas sandalias con tira cubriendo el empeine. ¡Nos encanta su ‘look’!

The Walking DeadVER GALERÍA



Fotogramas de la serie 'The Walking Dead': Redes sociales.

Más sobre

Regístrate para comentar