Suki Waterhouse y los ‘peligros’ de ir a la última moda

La modelo apuesta por una de las tendencias del momento, los abrigos ‘maxi’ en color blanco; pero ¿sabes qué incidente podría haber arruinado su noche por esta elección?

Sabe qué moda es la que triunfa cada temporada. Por ello, Suki Waterhouse se ha convertido en toda una ‘it-girl’ que hace correr ríos de tinta por su estilo (y, también hay que decirlo, ¡por ser novia del actor Bradley Cooper!).

No obstante, ¿es fácil ser fiel seguidora de los dictados de cada temporada? La respuesta podría ser ‘no’, aunque hay un detalle más importante en esta ‘fidelidad’ a la moda: a veces, ir a la última puede ser ¡peligroso! Y si no lo crees, mira lo que le pasó a Suki ayer por la noche.

La anécdota
Durante una fiesta con motivo del estreno de la nueva película ‘Buttercup Bill’ celebrada en el restaurante y bar Kettner’s de Londres, Suki Waterhouse supo conquistar con un ‘look’ radiante, de estilo minimalista y aires ‘urban sport’. En concreto, y aquí el detalle en el que centramos nuestra atención, optó por lucir un abrigo en color blanco y largo ‘maxi’, de Burberry. Una prenda de suma tendencia esta temporada, que ya lució la semana pasada durante la ‘Fashion Night Out’ londinense.

Suki WaterhouseVER GALERÍA

Y, como en aquella ocasión, opta por combinarla con tonalidades pastel. En este caso, lo lleva con un minivestido con plisados en verde manzana; y, en la anterior ocasión, optó por lucir estas tonalidades en su bolso (curiosamente, comparando ambos eventos vemos también su radical cambio de imagen: ¡adiós, a su melena rubia! ¡’Welcome, brown hair’!).

Suki WaterhouseVER GALERÍA

Sí, radiante imagen y muy luminosa tendencia (¡no dudes en incorporar un abrigo blanco de largo ‘maxi’ esta temporada en tu armario!). Sin embargo, puede ser ‘peligrosa’ o, digamos también, ‘arriesgada’, pues cualquier mancha se percibirá al momento. Y más estando en una fiesta rodeada de invitados degustando diferentes bebidas y donde los empujones y descuidos están a la orden del día, pudiendo arruinar tu ‘look’. Así le pasó a Suki ayer –y ¿a quién no?-: una copa de vino tinto –presuponemos este caldo ante el color del estampado- terminó sobre su vestido y la solapa de su abrigo. ¡Horror! ¿Qué hacer ante este percance, a pesar de que el burdeos es una de las tonalidades del momento? Lo mejor, hacer como la modelo y actriz, sonreír y evitar el disgusto del primer momento ante la mancha.

Suki WaterhouseVER GALERÍA

La tendencia
Ajena a los incidentes, incluir un abrigo como éste en tu armario será una opción acertada para la presente temporada (otra opción muy similar, los largos 'midi'). A nosotros, nos encanta la combinación con tonos pastel, como hace Suki. Eso sí, cuidado si eres muy pálida porque no serán los tonos que más te favorezca. De momento, te seleccionamos algunos diseños que vimos sobre las pasarelas de otoño-invierno 2014-2015. ¿Te quedas con alguno?

abrigo blancoVER GALERÍA


Más sobre

Regístrate para comentar