¡Prepara tu tarjeta! Victoria Beckham abre las puertas de su primera tienda

Con máxima expectación, colas de clientes y la presencia de su familia, la diseñadora ha inaugurado su boutique en el número 36 de Dover Street, en el exclusivo barrio londinense de Mayfair

3, 2, 1... ¡puertas abiertas! Han sido muchos meses de mucho trabajo, muchas horas, muchas noches en vela... pero ha merecido la pena. Eso es lo que piensa Victoria Beckham, que por fin ha visto cumplido su sueño de abrir su primera tienda. Después de estar hasta el último minuto perfeccionando detalles y poniéndolo todo a punto, la diseñadora ha inaugurado su boutique en el número 36 de Dover Street, en el exclusivo barrio londinense de Mayfair.

Desde por la mañana, muchos seguidores incondicionales de su firma han hecho cola para ser los primeros en poder 'entrar' en el mundo de Victoria, que no ha dejado nada al azar y ha decorado cada rincón con un cariño increíble pensando precisamente en ellos, en sus clientes. Sencillez y sobriedad son siempre sus máximas y es precisamente lo que derrocha este exclusivo espacio. "Es la primera vez que la gente puede ver la marca a través de mis ojos", ha confesado al Daily Mail la ex Spice Girl, que no ha podido estar en la apertura de la tienda ya que tuvo que poner rumbo a Nueva York para asistir a una conferencia en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

victoria-beckham-getty-VER GALERÍA

victoria-beckham-getty4-VER GALERÍA

victoria-beckham-getty2-VER GALERÍA

Un espacio diáfano y muy luminoso con una espectacular escalera central como protagonista, es lo primero que destaca de la tienda. La ropa suspendida en el aire colgada de unas cadenas, los bolsos perfectamente colocados y separados en estanterías... Todo lleva su sello. Pero además también ha querido adaptarse a las nuevas tecnologías y ha querido diferenciarse del resto de sus competidores dejando atrás la tradicional forma de pago: "No vamos a tener cajas registradoras feas. El pago se hará con un iPad, para que podamos atender al cliente en cualquier zona de la tienda".

victoria-beckham1-VER GALERÍA

Para crear su sueño, la diseñadora no ha estado sola sino que ha contado con la ayuda de un equipo que ha estado a su lado en todo momento, aconsejándola, animándola cuando había dificultades y ahora brindando por el éxito y por un futuro prometedor. "He trabajado muy de cerca con la arquitecta Farshid Moussavi y mi equipo. Mi CEO, Zach Duane, ha sido enormemente decisivo con respecto a la tienda. Teníamos una visión y hemos estado mano a mano", explica Victoria, que asegura que está muy orgullosa de ver lo que han creado: "Si hace cinco años me hubieras dicho que iba a tener una tienda en Dover Street, no te hubiera creído. Me siento muy, muy afortunada".  

Moussavi, quien trabajó en 2012 en el Parque Olímpico de Londres, ha renovado este edificio de 650 metros cuadrados repartidos en tres pisos. "Es una mujer que ama la moda también. Tiene un ojo conceptual que me encanta. Queremos hacer algo diferente sin que sea demasiado complicado. Quiero sentirlo real", explicó la mujer del futbolista David Beckham. La apertura de esta tienda, en la que ofrecerá todas sus líneas, incluyendo la de vaqueros, accesorios y gafas, no es el único paso que va a dar y Victoria ya está centrando todos sus esfuerzos en el mercado estadounidense desde su nueva oficina de Nueva York. "Me estoy tomando mis negocios muy seriamente. Para llevarlo al siguiente nivel, necesito un equipo sobre el terreno viviendo y respirando todo lo que pasa en Estados Unidos", añadió.

victoria-beckham-getty6-VER GALERÍA

victoria-beckham-getty5-VER GALERÍA

victoria-beckham-getty7-VER GALERÍA

En este día tan especial no podían faltar los suyos, los que han estado a su lado cada día desde que empezó esta aventura. Así, pudimos ver a un impecable David Beckham, que estuvo charlando con algunos clientes y medios que acudieron a la apertura. Tampoco faltaron sus padres, Sandra y Tony Adams y su hermana Louise, que fueron unos de los primeros en hacer uso de su tarjeta y salieron de la tienda con varias bolsas.

Más sobre

Regístrate para comentar