Noche de estrellas en la gala ‘New York City Ballet Fall’ 2014

Actrices y modelos llenaron de glamour el teatro David H Koch de la ciudad de los rascacielos

En la noche neoyorquina volvieron a brillar ayer las estrellas del firmamento ‘hollywoodiense’. Con Sarah Jessica Parker como presidenta por tercer año consecutivo, el teatro el David H Koch acogió la ‘New York City Ballet Fall’ 2014, una fiesta que cada edición une moda y ‘ballet’ en una noche mágica. La velada constó de cinco representaciones de 'ballet' en las que también hubo sitio para la moda, pues los trajes de los bailarines estaban diseñados por Carolina Herrera, Sarah Burton para Alexander McQueen, Tom Browne y Mary Katrantzou. ¿Quiénes fueron los privilegiados que pudieron disfrutar de este espectáculo?

sarah_jessica_parker_1zVER GALERÍA

sarah_jessica_parker_2zVER GALERÍA

Sarah Jessica Parker siempre sorprende y esta ocasión lo hizo con un diseño de Mary Katrantzou, una de las diseñadoras que también vistió a los bailarines. Optó por un vestido entallado en la cintura y con falda de vuelo. Además, el diseño se caracteriza por una franja central estampada, fiel al estilo de esta diseñadora. La actriz complementó esta creación con zapatos de su propia firma, SJP, y joyas de Fred Leighton.

ivanka_trump_3zVER GALERÍA

También estuvo presente Ivanka Trump, que optó por un 'look' dorado en terciopelo, que cubría sus piernas hasta los tobillos, aunando así dos tendencias en una misma prenda. Sin apenas joyas y con unas sandalias de tiras finas, la modelo dejó todo el protagonismo a su vestido.

lydia_hearst_4zVER GALERÍA

Pero Ivanka no fue la única modelo que acudió al tatro David H Koch, también estuvo Lydia Hearst. Ella optó por un vaporoso vestido azul noche de escote corazón y aplicaciones brillantes en la zona de la cintura. El color del vestido ejercía un contraste perfecto con el tono de su piel y con su melena rojiza.

montaje_zVER GALERÍA

Una noche para el recuerdo en la que por la alfombra morada desfilaron invitadas con diseños de muy diversos estilos, como se puede apreciar en la imagen superior.






Más sobre

Regístrate para comentar