Semana de 'moda real': Así se lleva un vestido de tipo cóctel

La reina Letizia, Mary de Dinamarca y Victoria de Suecia apuestan por esta prenda ideal para entretiempo

Como cada viernes, hacemos un análisis a los mejores estilismos que han llevado las Princesas y Reinas durante los últimos siete días – del 6 al 12 de septiembre-. En esta ocasión, veremos las ventajas de los vestidos tipo cóctel y lo versátil que puede resultar. Por otra parte, tomaremos nota del sencillo estilismo de ‘working girl’ que consigue la princesa Victoria de Suecia combinando prendas atemporales con otras de máxima tendencia. ¿Quieres saber con qué ‘looks’ han afrontado los miembros de la realeza estos días?

Una prenda perfecta para las fechas del año en las que nos encontramos es el vestido de cóctel de manga francesa. Y es que, con estos vestidos evitaremos sacar aún la ‘rebequita’ del armario y lucir nuestro ‘outfit’ sin ir abrigadas con diversas capas de ropa. Además, dependiendo de la temperatura que haga, puedes jugar con el calzado. Para días de más calor, apuesta por unos ‘peep-toe’ destalonados como hace doña Letizia; si por el contrario, las temperaturas refrescan, haz como Victoria de Suecia o Mary de Dinamarca y elige unos salones, al tono de tu diseño.

VER GALERÍA


Por su parte, Victoria de Suecia acudió a un seminario sobre la biodiversidad marina en Estocolmo con un perfecto estilismo de ‘working girl’, en el que se mezclaban prendas básicas con otras muy ‘trendy’. Concretamente, se trata un pantalón recto blanco con una blusa gris sobre la que lleva una ‘blazer’ de doble botonadura, de un tono más oscuro. La Princesa actualiza el ‘look’ con una cartera de mano con flecos y unos salones blancos, complementos que no pueden faltarte la próxima temporada.

VER GALERÍA

Pero esto no ha sido todo en nuestra semana de ‘moda real’, navega por nuestra galería de imágenes para descubrir cuáles han sido los ‘outfits’ que han triunfado esta semana.

Más sobre

Regístrate para comentar