Britney Spears, ‘pura vitamina’ en la presentación de sus diseños de lencería

La cantante debuta como diseñadora de ropa interior con la colección The Intimate Britney Spears, que presentó ayer en Nueva York. Para la ocasión, nos seduce con uno de los colores del momento, el naranja

Ayer, Britney Spears mostró su lado más ‘sexy’ en Nueva York. Y es que la cantante estadounidense da el salto al diseño de lencería con la creación de su colección The Intimate Britney Spears. ¡Qué tiemble Victoria’s Secret!, pues la fama de la cantante ayudará a que su creatividad vista la intimidad de muchas mujeres

Y, sobre el escenario montado en la New York Public Library a modo de pasarela, pudimos ver diseños muy sensuales, en rojo, negro, frambuesa, gris y blanco. Como cortes, líneas ‘retro’ y románticos detalles en lencería. Así es su visión de la moda íntima.

Sin embargo, la sensualidad de Britney sólo quedó plasmada en sus diseños, pues, para la ocasión, la cantante optó por un ‘look’ mucho más comedido y sofisticado. Aunque, eso sí, ¡pura tendencia!

Britney SpearsVER GALERÍA


‘Look trendy’ para su debut
Por un lado, Britney opta por la que es una de las prendas estrella de los últimos meses, el ‘jumpsuit’. En concreto, se decanta por un diseño de Rhea Costa (colección ‘Resort 2015’) con pronunciado escote y pantalón recto muy ancho, que complementa con joyas de Jennifer Meyer y unos zapatos en tono ‘nude’ de Giuseppe Zanotti.

Otro detalle de suma tendencia es el color elegido para su ‘jumpsuit’, el naranja. No sólo es uno de los colores que ha triunfado este verano, sino que seguirá siendo uno de los tonos de moda durante el otoño-invierno 2014-2015.

Britney SpearsVER GALERÍA


Viendo su imagen nos viene a la memoria la instantánea tomada de Jennifer López por Nueva York durante el rodaje de su nuevo vídeo musical (bajo estas líneas). El naranja también la sedujo. No obstante, en su caso, optó por un ‘look’ más vanguardista con ‘crop top’ y pantalones bombachos de corte ‘urban sport’. Y, como dosis extra de vitamina C, coordinó con esta tonalidad sus zapatos.

Jennifer LopezVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar