Olivia Palermo, Katie Holmes, Rita Ora… ¿Cómo modernizar un ‘clásico de moda’?

El ‘front-row’ de la ‘New York Fashion Week’ se llena de tonalidades neutras que, gracias a detalles a la última moda, muestran su cara más ‘trendy’ y se alejan de una posible sobriedad y austeridad

Echamos un vistazo a los últimos desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York y nos encontramos con un detalle al que han sucumbido varias de las estrellas del ‘front-row’: los tonos neutros. A priori, la elección de los colores blanco, negro y gris podría generar en nuestra mente una imagen un tanto sobria y austera de esta primera fila de las presentaciones neoyorquinas. Sin embargo, ¡no ha sido así!

¿Cómo conseguir modernizar los tonos neutros y no pasar desapercibida? Las ‘celebs’ saben cómo y nosotros te damos las claves. Muy sencillo, para conseguirlo, únicamente tienes que añadir acabados de tendencia y combinarlo con complementos que rompan esta sobriedad. Por ejemplo, Katie Holmes y Chrissy Teigen se decantaron por el color negro; sin embargo, no pasan desapercibidas pues ambas optan por incorporar un cuerpo encorsetado en cuero a su ‘look’. Detalle atrevido que les aporta sensualidad al resultado final, lo mismo ocurre con Rita Ora, aunque, en su caso, es un pronunciado escote el que dice ‘no’ a una imagen sobria. Y, siguiendo el ‘total look black’, también encontramos a Camila Alves, que nos presenta un acabado con transparencias para mostrarse ‘sexy’.

Katie HolmesVER GALERÍA


Chrissy TeigenVER GALERÍA


Rita OraVER GALERÍA


Camila AlvesVER GALERÍA

 El negro combinado también es una apuesta ganadora y Erin Wasson lo sabe. La modelo y diseñadora, que acudió al desfile de Carolina Herrera, nos muestra cómo con esta base de tonalidades clásicas consigue un ‘look’ muy ‘trendy’ gracias a sus complementos, y, en concreto, al sombrero que muestra.

Erin WassonVER GALERÍA


Por su parte, el color gris fue el que sedujo a Olivia Palermo. La 'it-girl' apuesta por cortes entallados y muy seductores. ¡Toda una 'fashion lady'! Además, nos muestra uno de los detalles de la temporada, los flecos, que incorpora a su cartera de mano.

Olivia PalermoVER GALERÍA


Más sobre

Regístrate para comentar