Rihanna, la estrella más camaleónica del ‘front-row’ neoyorquino

La cantante demuestra una vez más su pasión por la última moda durante los desfiles de la ‘New York Fashion Week’ primavera-verano 2015

Ser ‘icono de moda’ es todo un calificativo que, obviamente, te lleva a estar pendiente de las tendencias más punteras. Eso le ocurre a Rihanna.
La cantante de Barbados, que recibió este título de manos del CFDA hace unos meses, no se pierde un evento del ‘fashion world’. De hecho, estos días su agenda está repleta de compromisos con motivo de la Semana de la Moda de Nueva York.

Aunque la hemos podido ver en diferentes fiestas, aquí te mostramos su camaleónico estilo desde la primera fila de los desfiles. Y es que, desde hace unos años, Rihanna es una de las estrellas del ‘front-row’ más versátiles, pues no duda en adoptar diferentes tendencias, haciéndolas propias, tal y como puedes comprobar en las siguientes imágenes. ¿Cómo te gusta más?

Desfile de Adam Selman: Fusión años 20 ‘vs.’ 60
'Look': Vestido blanco acampanado de línea 'sixties', de Adam Selman, que complementa con calzado de Christian Louboutin, collar de perlas estilo años 20 y 'ear cuff' de Ana Khouri.

RihannaVER GALERÍA


Desfile de Alexander Wang: Inspiración ‘urban sport’
Brillos y prendas de estilo deportivo. Un 'look' inspirado en la estética de los aficionados a los ritmos musicales más urbanos. 

RihannaVER GALERÍA


Desfile de Altuzarra: Seducción en negro
Escote de vértigo con este vestido, cuyo bajo está rematado con flecos, un detalle a la última moda. 

RihannaVER GALERÍA


Desfile de Edun: Sofisticado estilo ‘masculino-femenino’
'Look': Traje de chaqueta de inspiración masculina, que complementa con bolso de Chanel. 

RihannaVER GALERÍA


Adelanto de tendencias
Y, por si fuera poco, Rihanna es toda una precursora de tendencias. De hecho, ya ha lucido una de las colecciones más esperadas del próximo otoño (saldrá a la venta a principios de noviembre de este año): la que ha creado Alexander Wang para la casa H&M (Alexander Wang x H&M). Ha sido el propio diseñador neoyorquino el que nos ha mostrado a través de ‘instagram’ una instantánea de la cantante paseando por Nueva York con una de sus creaciones para el gigante sueco.

RihannaVER GALERÍA

 

Más sobre

Regístrate para comentar