Una semana de 'moda real' en color azul

Descubre cómo han vestido esta semana las Reinas y Princesas

Comenzamos septiembre haciendo un repaso a los mejores ‘outfits’ que han llevado los miembros de la realeza durante esta semana -del 30 de agosto al 5 de septiembre-. Como todos, las Reinas y Princesas han abandonado sus vacaciones y vuelven a sus compromisos. ¿Quieres ver qué ‘looks’ han elegido para su particular ‘vuelta al cole’?

Si durante el mes de agosto vimos cómo la realeza se agrupaba en torno a dos colores muy ‘trendy’, por fin, este mes, sabemos cuál es el claro vencedor. Durante estos días hemos visto cómo ha predominado el azul -en todas sus tonalidades- sobre los demás en los estilismos más ‘royal’. De esta forma, Matilde de Bélgica acompañó a sus hijos a su primer día de colegio con un pantalón recto en azul marino que combinaba con una blusa en blanco. Además, Matilde se protegía del frío con un abrigo en azul cielo. La Reina de Bélgica apuesta por un ‘maxicollar’ de gemas de diferentes colores para rematar el ‘look’.

VER GALERÍA


Charlene de Mónaco, tras un tiempo de merecido descanso, acudió al tradicional ‘picnic’ que se celebra cada septiembre en Mónaco en los jardines de María Antonieta. Para la ocasión, la ex nadadora lució un vestido azul ‘navy’ que, a pesar de ajustarse con un cinturón, apenas se notaba su embarazo.

Charlene de MónacoVER GALERÍA

Por su parte, Victoria de Suecia también se apunta al tono de moda esta semana entre la realeza. Durante la celebración de los 1000 años de la diócesis de Skara, vimos a la Princesa con un abrigo a rayas blancas y azules. Debajo de éste, arriesgó con un vestido de un tono más claro y ‘print’ geométrico.

En Oslo, la princesa Mette-Marit recibió al Presidente de Estonia con un delicado y elegante abrigo de encaje azul tinta, firmado por Valentino. 

Máxima de Holanda viajó a la ciudad de Maastrich para conmemorar los 200 años de la Fundación del Reino de los Países Bajos. Para esta ocasión tan especial, la Reina de los holandeses lució un vestido –que ya hemos visto en más ocasiones- en un tono de azul muy clarito, de Natan, su diseñador de cabecera.

VER GALERÍA


Pero esto no ha sido todo en nuestra semana de moda real, navega por nuestra galería de imágenes para descubrir los mejores estilismos de los miembros de la realeza.

Más sobre

Regístrate para comentar