Alerta de moda: las tendencias del momento ¡a la cintura!

Se llevan las camisas de cuadros o en ‘denim’ y las cazadoras vaqueras, pero, si quieres ir a la última, muéstralas atadas a la cintura

Los noventa están de moda: vuelve llevar atadas a la cintura cazadoras y camisas. Curiosamente, en las últimas 24 horas, hemos visto como esta tendencia rebelde seducía a rostros conocidos demostrando que este estilo ‘grunge’ y ‘roquero’ llega con fuerza. Y, toma nota, porque en los próximos meses no dejaremos de ver este detalle de estilo.

No obstante, si quieres acertar con este ‘look’, debes tener en cuenta que debes optar por prendas a la moda para llevarlas atadas a tu cintura. De ahí, que, por un lado, las camisas de cuadros dejen de llevarse sobre los hombros para vestir nuestras caderas. Así nos lo demuestran Jessica Alba y Behati Prinsloo, que, además, apuestan por los tan de moda ‘ripped jeans’.

Camisas atadas cinturaVER GALERÍA


Camisas atadas cinturaVER GALERÍA


Camisas atadas cinturaVER GALERÍA



Otra opción es decantarse por prendas ‘denim’, como cazadoras o camisas. En este caso, son Hilary Duff y la embarazadísima Kourtney Kardashian las que en las últimas horas nos han demostrado que este estilo pisa con fuerza las calles esta temporada.

Camisas atadas cinturaVER GALERÍA


Camisas atadas cinturaVER GALERÍA


Más sobre

Regístrate para comentar