Dos prendas 'mini': así es el estilo de las actrices españolas sobre la alfombra naranja

Michelle Jenner y Úrsula Corberó brillaron anoche con sus diseños más 'short' en el FesTVal de Vitoria

Anoche se celebró el FesTVal en Vitoria que se inauguró con la proyección del primer capítulo de la tercera temporada de la serie histórica ‘Isabel’. Al estreno asistió Michelle Jenner, actriz que interpreta a la reina Isabel 'la Católica'. También acudió una de las nuevas incorporaciones, Úrsula Corberó quien dará vida a Margarita de Austria. Ambas apostaron por pisar la característica alfombra naranja del FesTVal con diseños en su versión más ‘mini’. ¿Quieres saber en qué coinciden y en qué se diferencian? Tenemos todos los detalles de sus ‘looks’.

Michelle optó por acudir con un 'jumpsuit' de pantalón corto y manga larga acampanada, de encaje coral y repleto de bordados con cuentas y lentejuelas, firmado por Elie Saab. La actriz de ‘Isabel’ completó el ‘outfit’ con un cinturón estrecho que cerraba con un adorno dorado. Sin embargo, prescindió de llevar una cartera de mano y así no robar protagonismo a su mono joya que combinó con unas delicadas sandalias de tiras, al tono con su diseño.

VER GALERÍA


Por su parte, Úrsula Corberó también apostó por lucir sus espectaculares piernas. Concretamente, llevó un ‘minivestido’ en negro con bordados de lentejuelas doradas, firmado por Antik Batik. La nueva cara de la serie española, al contrario que Michelle, sí que completó su estilismo con un ‘clutch’ y optó por un diseño ‘nude’ de Louis Vuitton. A sus pies, unos salones negros clásicos. En cuanto a sus joyas, apostó por el minimalismo eligiendo anillos dorados muy finitos y unos pendientes de aro a lo que añadio un 'ear cuff' de Thomas Sabo. El toque de ‘glamour’ lo aportaba su manicura en ‘rouge’.

Úrsula CorberóVER GALERÍA


¿Cómo se llevarán estas prendas la próxima temporada?
Sobre la pasarela podemos comprobar cómo tanto el 'minivestido' como el mono (eso sí, con largo hasta el tobillo) se consolidan en nuestros vestidores para la próxima temporada otoño-invierno 2014-2015. El mono dibuja siluetas muy femeninas con cinturas muy marcadas mientras que, los ‘minivestidos’ joya se proclamaban como reyes indiscutibles de la noche. ¿Con qué prenda te quedas?


VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar