Las chicas de Miu Miu toman Venecia

Las ‘celebrities’ se unen en la ciudad italiana para apoyar la iniciativa cinematográfica de la firma italiana

Durante estos días, Venecia es un bullir de ‘celebrities’ que no dejan de ir y venir a través de sus canales. Y es que, el segundo día de la Mostra ha sido todo un desfile de ‘outfits’. Por el día, Miu Miu presentó, un año más, un par de cortometrajes en el marco de la iniciativa ‘Women’s tales’, un proyecto que trata de homenajear el trabajo de las directoras de cine. En esta 71º edición, se estrenaron ‘#7 Spark and Light’ y ‘#8 Somebody’. Las ‘celebrities’ más incondicionales de la firma italiana no faltaron a la cita para mostrar todo su apoyo. Allí estuvieron Kirsten Dunst, Kate Mara, Felicity Jones, Dakota Fanning, Lena Dunham y Nicoletta Romanoff, vestidas, cómo no, de Miu Miu, ¡incluso coincidieron en los complementos!

VER GALERÍA


Dakota Fannig hizo su aparición con un ‘minivestido’ blanco adornado con pedrería en tonos verdes. Completó el estilismo con unas sandalias ‘peep toe’ beis atadas al tobillo y también con cristales incrustados. Coordinado con los bordados del vestido, Dakota lleva un divertido ‘clutch’ que da el toque juvenil al conjunto.

Dakota FanningVER GALERÍA


Por su parte, Kate Mara, quien hace unos días deslumbraba sobre la alfombra roja de los Emmy, también eligió las sandalias de Dakota y un ‘minivestido’. Concretamente, era un diseño con tirantes y ‘paillettes’ cosidos en tono ‘nude’.Unos cristales plateados hacían las veces de collar, botones y bolsillos. Kate completó su deslumbrante ‘look’, ya que el sol de la ciudad veneciana brillaba con fuerza durante el ‘photocall’ y reflejaba los adornos de su vestido, con una cartera de mano en tono maquillaje.

Kate MaraVER GALERÍA

En clave ‘retro’, Kirsten Dunst eligió un ‘minivestido’ con estampados azules y blancos. Para completar su estilismo optó por la sencillez, calzando unas sandalias plata de tiras y un ‘clutch’ en tono tierra.

Kirsten DunstVER GALERÍA


Felicity Jones apostó por un ‘minivestido’ joya en azul noche con mangas de tul y cuerpo de terciopelo con cristales bordados. Completó el estilismo con unos clásicos salones negros.

VER GALERÍA


Nicoletta Romanoff acudió con un estilismo, en tonos pastel, muy femenino, compuesto por una blusa blanca con un volante que cruza el escote combinada con una ‘minifalda’ amarilla a la cintura. Para completar el ‘look’ Nicoletta optó por unas sandalias de cuña de madera y un bolsito de mano en rosa suave.

NicolettaVER GALERÍA


¿Con qué chica Miu Miu te quedas?

Más sobre

Regístrate para comentar