Los Emmy más ‘fashion’: analizamos al detalle los mejores ‘looks’ de la gala

Anoche se celebró la 66 edición de estos premios donde las estrellas de la televisión estadounidense se dieron cita

Ayer en la ciudad californiana de Los Ángeles se celebró la entrega de los premios Emmy. Una cita que brinda la oportunidad de ver a las estrellas de nuestras series favoritas lucir con sus mejores ‘outfits’ y 'beauty looks'. Nos hemos puesto a pie de alfombra para ‘fichar’ los mejores ‘looks’ que nos dejó la noche. ¿Quién fue tu favorita?

El tono ganador
Si tuviéramos que dar nosotros un Emmy 'Fashion’ sería, sin duda, para el color rojo. El tono fue el predominante de la gala vistiendo a una gran parte de las asistentes. Pudimos ver desde diseños que se teñían en rojo pasión, hasta aquellos que declinaban en pinceladas corales. Por su parte, los complementos de estos ‘outfits’ que eligieron las invitadas se componían de carteras de mano doradas con sandalias al tono, o bien, las más clásicas, como January Jones, optaron por llevarlos en negro.

VER GALERÍA

De blanco impoluto
Otro de los tonos protagonistas de la alfombra roja de los Emmy fue el blanco, muy típico en esta época veraniega. De esta forma, vimos a Sofía Vergara con un diseño palabra de honor, de Roberto Cavalli o a Kate Mara con otro de inspiración helénica, de J. Mendel. Estilos muy distintos con el tono como elemento común.

VER GALERÍA


La opción más clásica
Si el rojo y el blanco han sido los grandes protagonistas, el negro no se queda atrás. Sinónimo de elegancia, ha vestido en esta gala a una impresionante Behati Prinsloo, de Prada, a una original Sarah Paulson, vestida de Armani Privé y a Lizzy Caplan que remataba su vestido con una gran cola en blanco firmado por Donna Karan Atelier, entre otras.

VER GALERÍA

El toque de color
Pero no todos los ‘outfits’ giraban en torno a colores clásicos. La nota de color vino de la mano de actrices como Zooey Deschanel que apostó por un diseño, de Óscar de la Renta, en fucsia vibrante, o a Kate Walsh, con un vestido en amarillo limón y detalle ‘peplum’, de Stephane Rolland.

VER GALERÍA




Más sobre

Regístrate para comentar