Transparencias, brillos y ‘crop-tops’. Así fue la gala MTV Music Video Awards

Nos colamos en una de las fiestas más importantes del mundo de la música y espiamos los estilismos de las estrellas

Anoche se celebró la gala de los ‘MTV Video Music Awards’ que nos dejó momentos de lo más tiernos y muy divertidos. Además, esta cita desenfada siempre nos muestra una alfombra roja muy atrevida con los ‘outfits’ más originales; recordemos que fue en este evento cuando Lady Gaga se enfundó su particular ‘vestido de carne’ allá por el 2010, eso sí, en esta edición nadie ha superado a la cantante ‘pop’. ¿Quieres saber qué tendencia triunfó sobre la alfombra roja? ¿Qué llevó cada tu artista favorita? Analizamos los mejores ‘looks’ de los premios MTV.

Purpurina, brillos y lentejuelas
Sin duda, los destellos son algo que no puede faltar en esta peculiar alfombra roja. Este año hemos visto las lentejuelas cosidas a los diseños más variopintos. Desde el vestido largo de Jennifer López con transparencias y apertura lateral, de Charbel Zoe, pasando por el ‘minivestido’ de la cantante Ariana Grande (ganadora del premio al mejor video ‘pop’), hasta llegar al esmoquin con cristales incrustados de Solange Knowles firmado por H&M. Y es que, los ‘paillettes’ y la música parecen ir de la mano.

VER GALERÍA

‘Crop-tops’
Últimamente, no hay alfombra roja que se precie sin los famosos ‘crop-tops’. En esta ocasión, fue Miley Cyrus la que llevó el más original: en cuero, a juego con unos pantalones ‘baggy’, todo de Alexandre Vauthier.

VER GALERÍA


Arriesgando sobre la alfombra roja
Como ya hemos dicho, esta cita está diseñada para apostar por tendencias extravagantes y ver a los cantantes salirse de su estilo habitual. Es el caso de Taylor Swift, quien por una noche, abandonó su habitual ‘look retro’ para enfundarse un ‘minimono’ azul cielo con letras doradas firmado por Mary Katrantzou.

Taylor SwiftVER GALERÍA

Jugando a enseñar
Las transparencias también han sido otra de las protagonistas de la noche musical. Jugar a enseñar, pero en su justa medida, es algo por lo que apuestan muchas divas de la canción. De hecho, Beyoncé, quien volvió a casa con cuatro estatuillas, apostó por ellas en los laterales de su vestido color ‘burgundy’.

BeyoncéVER GALERÍA

Corte helénico
Entre los vestidos de las asistentes a la gala destacó que, muchas de ellas, optaron por diseños inspirados en las diosas griegas. Con ellos pudimos ver a una guapísima Nina Dobrev, a la cantante Jessie J o a la actriz Julianne Hough.

VER GALERÍA


Más sobre

Regístrate para comentar