Ya está a la venta el especial ¡HOLA! con toda la moda 'prêt – à – porter' otoño-invierno 2014-2015

En portada, la modelo Amparo Bonmatí posa con un sofisticado modelo de dos piezas de Chanel.

Una temporada más, ya puedes disfrutar de toda la moda que se llevará este otoño-invierno 2014-2015 de la mano de un nuevo especial de ¡HOLA! que incluye todas las colecciones prêt-à- porter.
Dior, Chanel, Vuitton, Armani, Dolce & Gabanna... las creaciones más destacadas de los diseñadores que marcan la pauta del estilo femenino se dan cita en este esperado especial.
Además de protagonizar la portada, Amparo Bonmatí, abre esta nueva edición de la revista con un reportaje fotográfico, en el que posa con distintos modelos y complementos de los diseñadores más afamados y prestigiosos.

VER GALERÍA

A lo largo de sus más de 300 páginas, podrás comprobar que, este otoño-invierno, las tendencias vienen marcadas por una notable influencia de los años 60 y 70. El corte masculino, con aire militar, también desempeñará un papel destacado la próxima temporada a la hora de vestirnos.
En este nuevo número, también tendrás oportunidad de conocer un poco mejor a uno de los mejores diseñadores que ha dado nuestro país y que está triunfando no solamente en España, sino también en las más importantes pasarelas del mundo: Josep Font, que en 2012 se convirtió en el flamante director creativo de DelPozo. El diseñador español nos desvela en una entrevista en profundidad las claves de su manera de entender la moda y los nuevos proyectos en los que está inmerso.

Si eres un amante de la moda, no puedes perderte este nuevo especial de la revista ¡HOLA!, que podrás adquirir desde hoy mismo en tu quiosco.

Más sobre

Regístrate para comentar