Estilo en pareja

Sabemos que son los reyes en cuestión de alfombras rojas, ¿pero cuál de estas diez parejas VIP se defiende mejor en el ‘street style’?

Las que se han consolidado a lo largo de los años, esas que se acaban de dar el “sí, quiero” o aquellas que inician un idilio que no nos pasa desapercibido. Las parejas VIP nos conquistan con el tándem que forman, con su personalidad y con un estilo que les es característico. Pluscuamperfectos, impecables y casi irreales sobre la alfombra roja, hoy queremos comprobar cómo se defienden a pie de acera y en las citas que no exigen etiqueta. Diane & Joshua, Naomi & Liev, Emma & Andrew, Keira & James… hemos enfrentado a diez parejas famosas para descubrir quién tiene el estilo más ‘cool’ cuando se trata de ir a la par.

VER GALERÍA


PAREJAS DE CINE - Diane Kruger y Joshua Jackson conforman una de las parejas más atractivas de Hollywood. Juntos desde el año 2006, la actriz alemana y el actor canadiense se han dejado ver de forma distendida conservando un estilo impecable. En este caso, Diane se decantó por un vestido ‘midi’ de estampado floral y sandalias planas con pulsera, mientras Joshua se hacía con un ‘total look’ marino del que destacan sus gafas Wayfarer rojas.

Por otro lado, no podemos olvidar que… ¡pareja que pedalea unida, permanece unida! Y sino que se lo digan a la actriz Naomi Watts y Liev Schreiber, con nueve años de relación a sus espaldas y dos hijos en común. Para una mañana de compras sobre ruedas, Naomi apostó por un peto ‘denim’ y sandalias negras, mientras Liev se decidió por una camiseta casual gris, pantalones verdes y visera.¿Quién gana en este duelo de actores al cuadrado?

VER GALERÍA



ROMANCES DE PELÍCULA - Las actrices más jóvenes también han encontrado a su media naranja tras las bambalinas de un escenario, bien de cine o de música, pero ¿quiénes se compenetran mejor a pie de calle? Emma Stone y Andrew Garfield no sólo vivieron una historia de amor en The Amazing Spiderman, sino que decidieron trasladarla a la vida real. De estilo cuidado sobre la alfombra roja, pudimos verlos paseando con un look de lo más ‘casual’. Emma luciendo camisa a rayas sobre vaqueros pitillo y sandalias planas; y Andrew con camiseta, pantalones beige y deportivas.

Keira Knightley y James Righton son una de las parejas con mayor personalidad del panorama VIP. La actriz y el vocalista de Klaxons comparten una particular visión de la moda. Ella, por su parte, asidua a un estilo retro que le es característico, ha logrado hacer de vestidos de Valentino como éste una seña de identidad. Él, sin embargo, es el buque insignia de los looks ‘effortless’ masculinos, entre camisas, pantalones pitillo y botines de estilo motero.

Olivia PalermoVER GALERÍA



UN TÁNDEM DE PORTADA - Guapos, elegantes y siempre perfectos. Una de las parejas ‘it’ por excelencia la conforman Olivia Palermo y Johannes Huebl. Juntos desde el año 2008, pueden presumir de un estilo ‘preppy’ que conjugan a la perfección. Por las calles neoyorquinas vimos a la ‘socialité’ americana con un peto negro sobre camisa semitransparente, slippers y bolso blanco. El modelo alemán se decantaría por una apuesta total al azul contrastando con sus zapatos arena.

Lily Aldridge y Caleb Followill conforman otro binomio perfecto en cuanto a estética se refiere. La guapa modelo estadounidense eligió en este caso un modelo casual compuesto por blusa blanca, pantalones vaqueros y botinas. Mientras el vocalista de Kings of Leon se dejó llevar por un atuendo de lo más llamativo, con camisa de estampado floral, pantalones pitillo y botines. ¿Cuáles de ellos protagonizarían tu portada ideal?

Kate MossVER GALERÍA



A RITMO ROCK’N’ROLL - ¿Qué pasa cuando unes a un icono de la moda a escala global con el guitarrista de un grupo post-punk e indie rock? ¡Pues que la mezcla es explosiva! Kate Moss y Jamie Hince son una de las parejas más ‘cool’ del momento, y es que la actriz parece que ha encontrado a la horma de su zapato incluso a nivel estilístico. Sus looks puramente londinenses van siempre de la mano, compartiendo incluso gamas cromáticas. En este caso, la pareja combina a la perfección sus abrigos estampados sobre prendas negras.

Kate Bosworth y Michael Polish también se han convertido en un auténtico referente de estilo. La actriz y el director de cine pueden presumir de acaparar flashes a su paso, en este caso, ella ataviada con una gabardina, vaqueros pitillo, blusa blanca y botines con ‘print’ pitón. Mientras él, que semeja una estrella de rock, hace del binomio blanquinegro su mejor aliado con pantalones de piel, camiseta básica y abrigo tres cuartos.

WimbledonVER GALERÍA

SET Y PARTIDO - Wimbledon nos ha dejado las instantáneas más cariñosas y divertidas de parejas de cine, pero ¿cuál ganaría el torneo? Elsa Pataky y Chris Hemsworth fueron todo amor durante la final de Wimbledon, para la que ella eligió un vestido blanquinegro de topos y gafas XL, y él acudió perfectamente trajeado luciendo gafas aviador.
Suki Waterhouse y Bradley Cooper tampoco quisieron perderse un buen partido. La modelo inglesa con un conjunto de Alberta Ferretti con bordado floral y gafas estilo ‘cat-eye’; y él con un impoluto traje —chaleco incluido— y gafas aviador.

Visto lo visto, de entre todos, ¿a quién coronarías como la pareja más ’cool’ a golpe de ’street style’?

Más sobre

Regístrate para comentar