Una incandescente Gisele Bündchen sigue siendo la modelo mejor pagada del mundo

La modelo carioca lidera la lista con unas ganancias de 47 millones de dólares

Es imbatible. La brasileña Gisele Bündchen sigue en lo más alto de su profesión. Esto es lo que se deduce de la lista de las modelos mejor pagadas del mundo que ha publicado una conocida revista. Y es que la ‘top’ sigue encabezando este cotizado listado con unas ganancias de 47 millones de dólares en los últimos doce meses. La lista se compone de las 21 ‘tops’ que han percibido la retribución más alta entre junio de 2013 y junio de 2014 y entre todas suman la impactante cantidad de 142 millones de dólares.

gisele_1VER GALERÍA


Tras la bella modelo carioca, con una diferencia abismal, se sitúan su compatriota Adriana Lima y Doutzen Kroes, ambas con una cifra de 8 millones de dólares. El tercer puesto lo comparten la mítica ‘top’ de los noventa, Kate Moss, Miranda Kerr, que baja una posición respecto al año pasado, Liu Wen y Kate Upton, cada una acumulan unas ganancias de siete millones de dólares.

Y es en este tercer puesto donde encontramos el primer rostro que se estrena en el listado. Para Kate Upton este logro es sólo una más de las barreras que ha roto en su fulgurante carrera. La ‘top’, conocida por romper el canon de modelo andrógina que rige actualmente, se coloca directamente el bronce, batiendo a rostros como Alessandra Ambrosio o Natalia Vodianova.

modelos_1VER GALERÍA


Aunque es la más sonada, Kate Upton no es la única recién llegada. De la mano llegan las ‘best friends’ Jourdan Dunn y Cara Delevingne, la primera de ellas acumula unas ganancias estimadas en cuatro millones de dólares y la segunda tres millones y medio. Compartiendo cifra con la más conocida de las hermanas Delevingne, también se incorpora a este exclusivo club la polaca Anja Rubik. Y al lado de Jourdan, con la misma cifra en su haber, encontramos a la americana Karlie Kloss.

Y es que, como vemos, las más jóvenes vienen con fuerza y la barrera de edad para ocupar un puesto en este ‘ranking’ baja cada vez más. De hecho, la modelo más joven que encontramos este año apenas si alcanza los 20 años, hablamos de Lindsay Wixson

Más sobre

Regístrate para comentar