Milla Jovovich será mamá por segunda vez

La modelo y actriz, que ya es madre de la pequeña Ever, ha anunciado en las redes sociales que ella y su marido, Paul Anderson, serán papás de nuevo, ¡enhorabuena!

Milla JovovichVER GALERÍA

Hoy estamos de enhorabuena porque la espectacular Milla Jovovich ha anunciado su segundo embarazo. La buena noticia corría como la pólvora, por las redes sociales, ya que tanto ella, como su marido, Paul Anderson, han querido hacer público este feliz momento. ‘En un principio, este mensaje era para contar lo contenta que estaba por volar a Cape Town, Sudáfrica, para comenzar a trabajar en ‘Resident Evil: The Final chapter’, comenzaba la publicación de Milla. ‘Pero… Mi marido y yo acabamos de saber que ¡estamos esperando otro bebé!

Por este motivo, Milla también explica a sus ‘fans’ que se aplaza el rodaje de la película ya que ‘sería muy complicado permanecer hasta el final dadas mi presentes condiciones’, añadía la modelo.

Milla JovovichVER GALERÍA


La pareja ya son padres de la pequeña Ever Gabo Anderson de 6 años. Milla y Paul querían dar un hermanito a Ever y parece que, por fin, han cumplido ese sueño. El matrimonio se conoció en 2002 durante el rodaje de 'Resident Evil': él era el director y ella, la estrella protagonista. Una historia de amor al más puro estilo de Hollywood. Años más tarde, ambos decidieron formalizar su historia de amor y en 2009 se casaron.

No podemos esperar a ver al nuevo miembro de la familia, pero de momento, nos conformaremos con estar atentos a las redes para conocer los detalles de primera mano del dulce momento del matrimonio.

Más sobre

Regístrate para comentar