¿Qué esconde el vestidor de Chloe Grace Moretz?

Repasamos los últimos ‘looks’ de la joven actriz que estrena la película ‘If I Stay’ para acercarnos su estilo joven y femenino

Con tan solo 17 años, Chloe Grace Moretz se ha convertido en todo un icono de estilo. Y es que la joven actriz nos ha conquistado con sus rasgos tan dulces, su melenita rubia y su aspecto angelical. Chloe estrena película, ‘If I stay’, basada en la novela homónima y está de promoción, lo que nos deja la oportunidad perfecta de conocer su estilo al detalle. ¿Quieres saber qué se esconde en el armario de la actriz convertida en ‘it-girl’?

A pesar de su corta edad, Chloe sabe muy bien cómo potenciar ese ‘look’ de niña buena sin caer en estilismos infantiles ni 'echarse años encima'. Hasta los estilismos más atrevidos, como el que llevó a los ‘Teen Choice Awards’ de Valentino, sabe cómo llevarlos a su terreno. Ahora, Entre sus prendas favoritas encontramos diseños muy ‘lady’, como sus vestidos de aires románticos, sus camisas de volantes y sandalias infinitas. Ayer mismo, acudía en Nueva York a la ‘première’ de la película que protagoniza (y que se estrena en España el 19 de septiembre) con un ‘minivestido’ de estampado floral, corte recto y adornado con un cuello blanco, de Miu Miu.

VER GALERÍA

El truco de Chloe está en combinar piezas clásicas con otras más divertidas. Prueba de ello son los zapatos con los que completaba anoche su conjunto en la ciudad neoyorquina: unas sandalias de tiras, plateadas y con cristales de Swarovski incrustados en el tacón, también de Miu Miu. Aparentemente formales, pero también originales. La actriz construyó un estilismo de 10.

VER GALERÍA

Continuando con esta estética ‘lady’, Chloe acudió al conocido programa americano ‘Good Morning America’ con un romántico vestido en tono pastel de Proenza Schouler. Una vez más, la actriz utiliza los complementos para dar un aire más juvenil a sus estilismos. Concretamente, sus sandalias de Casadei en blanco actualizan un diseño clásico.

Chloe Grace MoretzVER GALERÍA

Pero la actriz, también apuesta frecuentemente por los pantalones de corte ‘capri’ y a la cintura. A primera vista, puede resultar una prenda demasiado formal para su edad, pero Chloe sabe cómo dar un giro a esos diseños para llevarlos a su terreno. Hace unos días, la actriz acudía a la firma de la novela en la que se basa el ‘filme’ en el que ha participado, con uno de estos pantalones de la colección ‘Resort’ de Jonathan Saunders, en gris. Para adaptarlos a su edad, los combinó con una blusa plagada de lentejuelas en azul marino, también de la misma firma, y unos salones dorados de Jimmy Choo.

VER GALERÍA

Siguiendo con la promoción de su cinta, la actriz acudió a un programa de televisión en California con este tipo de pantalones, en esta ocasión en negro. Chloe les dio un toque rebelde con un ‘top’ de estampado escocés con volantes en las mangas. Un estilismo muy original firmado por Simone Rocha La ‘guinda del look’ eran sus zapatos adornados con un coqueto lazo.

Chloe Grace MoretzVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar