Eugenia Silva y Amaia Salamanca, dos amigas muy estilosas en Marbella

La modelo y la actriz quedaron a comer en un ‘resort’ de la ciudad derrochando ‘glamour’ con unos ‘looks’ muy veraniegos

Ya estamos a mediados de agosto y el verano nos está dejando ver los mejores ‘looks’ estivales de las ‘celebrities’ que además, nos sirven como inspiración para los nuestros. Las últimas en dejarnos unos 'outfits' de lo más estilosos han sido la espectacular modelo Eugenia Silva y la guapísima actriz Amaia Salamanca. Ambas, grandes amigas desde hace tiempo (¡incluso han sido mamás a la vez!), organizaron un ‘plan de chicas’ en Marbella. Eso sí, admitieron a un invitado muy especial en su cita: el pequeño perrito de Eugenia que no se despegó de su dueña ni un instante, ofreciendo una tierna estampa.

Los tres acudieron a un ‘resort’ de lujo de la ciudad para almorzar. Una comida informal donde la sencillez de los ‘looks’ y la simpatía de ambas fueron la nota dominante. Y es que, Eugenia estaba radiante con un caftán blanco con motivos étnicos de Antik Batik. Completaba el estilismo con una pamela de rafia, muy típica de esta época, y unas sandalias de cuero de J. Crew. La modelo nos demuestra con su conjunto que menos, siempre es más.

VER GALERÍA

Por su parte, Amaia Salamanca apostó por un ‘look’ compuesto por unos ‘shorts’ vaqueros combinados con una camisa negra ‘semitransparente’. Completó su estilismo tan veraniego con un gorrito de paja bicolor, al tono con su capazo. Además, la actriz añadió a su 'outfit' unas gafas de espejo que están causando furor este verano entre las 'celebrities' e incluso, doña Letizia ha lucido las suyas en Mallorca. El toque ‘rockero’, tan particular del que siempre hace gala Amaia, lo daban las sandalias planas con aplicaciones metálicas.

Amaia SalamancaVER GALERÍA

Dos opciones muy fáciles de imitar y que serán una apuesta segura para cualquier plan informal que tengas en lo que queda de verano. ¿Qué estilo eliges? ¿El ‘boho-chic’ de Eugenia, o quizá prefieres un 'look' más 'casual' como el de Amaia?

Amaia SalamancaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar