Rosie Huntington-Whiteley y Olivia Palermo nos descubren el abrigo de la próxima temporada

La capa tiene todas las papeletas de inundar nuestro vestidor el próximo invierno. ¿Quieres saber cómo lo llevan las 'it-girls'?

Mientras algunas ‘celebrities’ están comenzando sus merecidas vacaciones, a otras no les queda más remedio que retomar sus compromisos laborales. Es el caso de Olivia Palermo, a quien veíamos hace escasos días por las calles de Nueva York trabajando en una sesión de fotos, acompañada de su marido, el también modelo Johannes Huebl.

olivia-capa-1VER GALERÍA

 Haciendo gala de su faceta más profesional, la neoyorquina no dudó en ataviarse con un ‘look’ invernal sin importarle los 27 grados de máxima que el termómetro marcaba. Con estas instantáneas, Olivia Palermo vuelve a marcar estilo y nos adelanta las tendencias que vestiremos el próximo otoño-invierno 2014-2015.

El ‘look’, al detalle
El ‘outifit’ de la estadounidense está protagonizado por una capa de lana y 'cashmere' de estampado geométrico y colores vivos que lleva sus iniciales y está firmada por Burberry Prorsum. Esta prenda de abrigo da un giro de 180 grados al resto del ‘look’, creado a base de tonos neutros y consigue crear un efecto divertido. Pero la capa no es una prenda desconocida, ya que fue un imprescindible la temporada pasada y, por lo que vemos, no debemos dejarla escapar el próximo otoño-invierno. En la imagen inferior podemos ver también a la modelo Cara Delevingne desfilando con la misma capa en la que también lleva sus iniciales.

 

capas-iniciales-4VER GALERÍA

 Además, incorpora unas botas ‘over the knee’ (por encima de la rodilla) de Stuart Weitzman, un calzado que rescataremos de temporadas pasadas. Si no sabes cómo llevarlas, haz como la ‘it-girl’: combínalas con ‘shorts’ dejando al descubierto una pequeña parte del muslo. Siguiendo con los complementos, el ‘look’ de Palermo se redondea con un pequeño bolso de Carolina Herrera que juega también con la geometría, haciendo un guiño a la prenda protagonista del ‘outfit'.

Por su parte, la modelo Rosie Huntington-Whiteley ha paseado su capa personalizada por las calles de Sydney. Al igual que Olivia, Rosie opta por una botas altas aunque estas, no llegan a sobrepasar la rodilla. ¿Con qué 'look' te quedas?

VER GALERÍA

Pero las 'it-girls' no son las únicas que han ayudado a situar esta prenda en el mapa de la moda, los diseñadores han apostado fuerte por ella para el próximo otoño-invierno. La firma española española AA de Amaya Arzuaga propone una versión sobria fiel a su estilo y Burberry Prorsum se la lleva a su terreno impregnándole la esencia del 'trench'. Por su parte, otros diseñadores optan por diseños más llamativos: Dolce & Gabbana crea una capa inspirada en el paisaje de un bosque y Salvotore Ferragamo mezcla el 'print animal' con cuero. Descubre todas estas capas al detalle en nuestra galería de fotos.

capas_3VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar