Las actrices de ‘The Giver’ pisan fuerte en la alfombra roja

La ‘première’ neoyorquina de esta película, basada en su novela homónima, nos deja tres ‘looks’ deslumbrantes protagonizados por Taylor Swift, Odeya Rush y Katie Holmes

Anoche se celebró en Nueva York la ‘première’ de la película ‘The Giver’, basada en la novela homónima escrita por Lois Lowry y que se estrenará el próximo 14 de agosto. Al pase no faltó el ‘casting’ al completo del ‘film’ y sobre la alfombra roja pudimos ver a Meryl Streep, Brenton Thwaites, Jeff Bridges e incluso, a la autora del libro. Toda una fiesta donde destacaron por sus ‘outfits’ Taylor Swift, Odeya Rush y Katie Holmes, también presentes en el reparto de la cinta.

VER GALERÍA


Para la ocasión, Taylor Swift, que también deslumbró el domingo con su ‘look’ en los ‘Teen Choice Awards’, acudió con un impresionante vestido de Monique Lhuillier de la colección ‘Resort’ 2015. Se trata de un diseño en dos tonos, el cuerpo en rojo vibrante y la falda en ‘nude’. La cantante completó su estilismo con unos salones en color maquillaje. Sin duda, fue todo un acierto que Taylor apostara por sus característicos labios en ‘rouge’, ya que iban al tono del vestido, ¡puro ‘glamour’!

VER GALERÍA


Por su parte, la guapísima Katie Holmes optó por un vestido tipo cóctel plisado en color rosa de inspiración helénica firmado por Zac Posen. El diseño, de la colección primavera – verano 2014, contaba con una elegante capa que descendía desde los hombros, dando así un halo de misticismo al conjunto. En cuanto al calzado, Katie llevó unos salones en tono tostado. Las joyas, al tono del vestido, eran de Lorraine Schwartz.

Katie HolmesVER GALERÍA


Por último, y no por ello menos impresionante, la actriz Odeya Rush acaparó también todos los ‘flashes' gracias a su precioso vestido sin mangas con aplicaciones florales de Alta Costura Georges Hobeika para este otoño-invierno 2014-2015.

Odeya RushVER GALERÍA

¿Quién de las tres ha llevado el mejor ‘look’? Por nuestra parte, nos apuntamos en la agenda ‘un cine’ para este próximo puente que se avecina. A ver si así podemos decidir quién es nuestra favorita de las tres.

Más sobre

Regístrate para comentar