Noche en blanco… por la Reina Letizia

La monarca española nos da una clase magistral de estilo y nos presenta una de las tendencias estrella del verano: ‘white dress’ + detalles metalizados

Ayer, durante su periodo vacacional, la Reina Letizia tuvo que abandonar su descanso estival para retomar sus citas oficiales. En este caso, en el mallorquín Palacio de la Almudaina, los Reyes de España junto a la Reina Sofía ofrecieron una recepción a diversas autoridades de las islas y una representación de la sociedad balear. Toda una tradición que la monarca española ha marcado con su estilo, pues nos dio una clase magistral de cómo acudir a una velada nocturna siguiendo los dictados de la moda más actual.

Reina LetiziaVER GALERÍA


Reciclaje chic
Apostando por creaciones que guarda con cariño en su armario, y que ya ha lucido en anteriores ocasiones, doña Letizia apostó por una combinación ganadora: vestido blanco y complementos metalizados. Por un lado, su traje, de corte asimétrico en el escote y línea recta, firmado por Felipe Varela –ya se lo vimos en 2009-, le sentaba como un guante e iluminaba su rostro. Blanco neutro, que contrastaba con unas sandalias de Magrit en dorado.

Reina LetiziaVER GALERÍA


Reina LetiziaVER GALERÍA


Como joyas, fue muy comedida, y recuperó los pendientes de oro amarillo, cuarzo y rubíes, de Tous, que ya llevó hace un par de semanas en su viaje oficial a París. En aquella ocasión, los dejó al descubierto al recoger su pelo en un moño bajo, ahora, a pesar de llevar la melena suelta, los luce recogiendo tras las orejas los mechones frontales.

Minimal ‘vs.’ Estilo ‘arty’
Nada que ver el estilo de doña Letizia con el que lució la Reina Sofía. Estilos dispares, pero igual de llamativos. En el caso de la madre de Felipe VI, la tendencia ‘arty’ fue la que dominó su ‘look’: un conjunto de corte étnico con llamativo estampado floral.

Reina LetiziaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar