Este otoño… ¡átate el jersey a los hombros!

La ‘it-girl’ Alexa Chung nos adelanta cómo llevar nuestras prendas de abrigo para la próxima temporada, ¿quieres enterarte antes que nadie?

El año pasado tuvimos un pequeño idilio con los años 90, ¿recuerdas? ‘It-girls’ y modelos sacaron de sus armarios las camisas de franela a cuadros rojos y negros. El manual de uso era sencillo: atadas a la cintura. Pero, ¿y qué hacemos con las prendas de abrigo la temporada otoño - invierno 2014 - 2015? La británica Alexa Chung nos da las claves. Y tendremos que confiar en ella ya que, tras comprobar cómo se ataba a la cintura sus camisas, este gesto se convertía en tendencia. Por tanto, es la hora del jersey a los hombros, ‘Alexa dixit’.

VER GALERÍA


La británica salió ayer a las calles de Nueva York con un vestido estampado, sandalias planas y… Un jersey gris anudado a los hombros como complemento estrella. También en junio y en la misma ciudad, Alexa completó su vestido blanco con otro atado de esta manera, en esta ocasión, en azul.

¿Seguirán las ‘top models’ y el resto de ‘it-girls’ esta tendencia? Poco a poco lo iremos descubriendo. Aunque lo que sí que es cierto, es que Alexa aún se resiste a abandonar la tendencia de la que te hablábamos al inicio pues, hace unas semanas vimos como complementaba una camiseta del grupo de música de su ex novio con una camisa militar a la cintura. Y tú, ¿con qué bando te quedas? Prefieres seguir viviendo el ‘revival noventero' o ¿te apuntas al estilo más ‘preppy’?

VER GALERÍA

Volver a portada

Más sobre

Regístrate para comentar