Selena Gómez, la evolución de un estilo 'multi-tendencia'

Analizamos la forma de vestir de la actriz y cantante estadounidense desde sus comienzos

Fue a principios de los 2000 cuando una dulce Selena Gómez se asomaba al mundo como una de las actrices infantiles más entrañables, además de como una de las estrellas de la factoría Disney. Su mirada dulce y su cabello negro azabache se convirtieron en su seña de identidad. Después llegaría su incursión en el mundo de la canción donde cosecha grandes éxitos. Sin embargo, ¿cómo es su estilo?

Atrevida, cero minimalista, a la última y con predilección por los estampados y bordados, al igual que por la fusión en un mismo 'look' de diferentes tendencias. Así es Selena. Aunque, como es obvio, ha ido evolucionando a lo largo de los años. Atrás quedan sus años de pisar la alfombra roja con deportivas. ¡Bienvenida su 'época de taconazos de aguja'!

selena_gomez_evolucion_estilo_1VER GALERÍA


'Red Carpet looks'
Por un lado, cuando Selena va a una fiesta no duda en decantarse por diseños que marcan su cintura y presentan cortes muy sensuales, como pronunciados escotes, aberturas en las faldas o transparencias. Como complementos, altos tacones y joyas, muchas joyas, e, incluso, diseños 'XXL'.

selena_gomez_fiesta_1VER GALERÍA


Piernas de infarto
Aunque le privan los diseños largos, Selena no duda en apostar también por 'minivestidos'. En este caso, tampoco peca de minimalista, pues no se resiste a los diseños muy ornamentados.

selena_gomez_piernas_1VER GALERÍA


Una cosmopolita con estilo
Sobre el asfalto, la que fuera novia de Justin Bieber no duda en seguir las últimas tendencias. ¿Qué se lleva el estampado de estrellas? Ella lo adopta... y en versión 'maxi'. ¿Qué triunfan los 'jumpsuit'? '¿Por qué no hacerme con uno?', pensaría Selena. ¿Las tan de moda flores tropicales o la popular combinación del blanco y negro? No faltan, y así nos lo ha hecho ver en la última semana. No obstante, su fondo de armario de 'street style' lo dominan los vaqueros con rotos o deshilachados, los jerséis de punto grueso y hombros relajados -le encanta lucir un hombro con cuellos desbocados o cazadoras a 'medioponer'-, los 'pitillo', las botas y las superposiciones de prendas: camisa sobre camiseta, ¡sí!

selena_gomez_street_style_2VER GALERÍA


selena_gomez_street_style_1VER GALERÍA


Una 'teenager' a la moda
En su adolescencia, Selena no dudaba en apostar por llamativos 'looks', aunque muy acordes con su edad. En esta ocasión, las zapatillas deportivas con puntera de goma eran su accesorio estrella, mientras que los vaqueros de acabado lavado triunfaban como su prenda 'fetiche'. ¿Qué te parece su evolución?

selena_gomez_estilo_joven_1VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar