En ¡HOLA!, Patricia Conde: sincera, sensual y seductora

La actriz y presentadora nos habla de alguno de sus nuevos proyectos, su nueva vida como madre y nos desvela sus secretos para mantenerse en forma y las claves de su estilo

Tras su reciente regreso a la televisión y con muchos planes para el nuevo curso, la actriz y presentadora nos habla de alguno de sus nuevos proyectos, su nueva vida como madre y nos desvela sus secretos para mantenerse en forma y las claves de su estilo. “Para mí últimamente, ha habido pocos caprichos. Cuando eres mamá te vuelcas de tal manera que todo es para él. Relativizas y piensa que vas bien con la ropa de años anteriores”, precisa Patricia Conde, que nos desvela cómo afrontó su cambio físico durante los meses de gestación: “Durante el embarazo, engordé bastante, pero no me importó, sabía que el cuerpo vuelve a su sitio y más si has sido deportista”.

Patricia CondeVER GALERÍA


Acompañando a esta entrevista que puedes leer en la revista ¡HOLA! de esta semana, Patricia Conde posa con la colección ‘Janira Secret Figure’, que moldea la figura de forma invisible y discreta. Y es que siempre luce maravillosa y busca los trucos para estar espectacular. ¿Su secreto? “No me gustan los estilismos cargados de collares, pendientes grandes y demás, pero sí uso gorras y sombreros. Me encantan. Mis aliados: ‘jeans’, camisetas, minifaldas…”, desvela la actriz y presentadora.


Los reportajes completos y muchas más noticias las encontrarán en la revista ¡HOLA! de esta semana y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Más sobre

Regístrate para comentar