Telma Ortiz, de esmoquin: ¿Cómo ser la invitada perfecta y más original en una boda?

La hermana de la Reina de España nos da las claves para deslumbrar en un evento especial como recoge esta semana la revista ¡HOLA! ¿Quieres saber cuáles?

Este fin de semana Telma Ortiz, hermana de doña Letizia, ha acudido a la boda de un amigo en Galicia junto a su pareja Jaime del Burgo tal y como puedes leer en las páginas de la revista ¡HOLA! esta semana. Para el evento, ha elegido un ‘look’ con el que estaba impresionante y ¡de lo más original! Y, a nosotros, que nos gusta que siempre vayas perfecta a cualquier evento importante que tengas, te damos las claves para que, como Telma, aciertes de pleno con tu ‘outifit de invitada.

‘Look’ masculino muy femenino
Pero, ¿qué es lo que hizo tan especial su 'look'? Una prenda sacada directamente del armario masculino: el esmoquin. De hecho, cada vez más, este dos piezas se va apoderando de los vestidores más femeninos y sensuales. ¿Cómo llevarlo a tu terreno? Copiamos los trucos de Telma, concretamente, nos encanta como sustituye la típica pajarita masculina por un lazo fluido que aporta un toque romántico al conjunto.

Telma OrtizVER GALERÍA

Además, quedarás perfecta si añades unos salones clásicos con un altísimo tacón. Te estilizará, pues hará que camines erguida y tu ‘blazer’ lucirá mucho mejor. Por el contrario, si quieres potenciar la feminidad del conjunto, haz como Telma y apuesta por unas sandalias de tiras. Tampoco hay que descuidar la melena. Llegados a este punto, puedes elegir entre dos opciones. Por un lado, opta por un recogido muy pulido para conseguir un toque formal al estilismo; o bien, deja el cabello suelto con unas ondas rotas, comprobarás que el esmoquin es más femenino de lo que esperabas.

Las 'celebrities' eligen el esmoquin
Cada vez con más frecuencia, vemos que el esmoquin se apodera de la alfombra roja… Pero no lo lucen los hombres, es el momento de las mujeres. Muchas ‘celebrities’ se han rendido a los atributos de este diseño y, desde que el diseñador Yves Saint Laurent lo presentará como propuesta revolucionaria del armario femenino (ver imágenes inferiores), la fiebre se ha desatado.

VER GALERÍA

Yves Saint LaurentVER GALERÍA


Entre las adeptas más jóvenes, se encuentra Emma Watson quien elige la versión más sobria luciendo un Saint Laurent, ‘taconazos’ de Louboutin y un moño bajo pulido con labios en ‘rouge’. Perfecta. Por otro lado, la actriz Elle Page actualiza este conjunto clásico, también de Saint Laurent, con botines 'Chelsea'. Ellen prefiere completar su ‘look’ con una corbata al más puro estilo masculino.

Emma WatsonVER GALERÍA



Siguiendo la estela de Saint Laurent, Angelina Jolie deslumbró absolutamente con este dos piezas en los premios BAFTA 2014. La actriz dejó la camisa blanca entreabierta decorándola con una pajarita sin anudar. ¿Quién dijo que esta prenda no podría salir del armario masculino?

Angelina JolieVER GALERÍA

¿Te animas con este ‘outfit’ para tus eventos más especiales? Navega por nuestra galería de imágenes y consigue tu ‘look’ de esmoquin perfecto.

Los reportajes completos y muchas más noticias las encontrarán en la revista ¡HOLA! de esta semana y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Más sobre

Regístrate para comentar