Doña Letizia en el Palacio de Marivent: 5 tendencias para un posado histórico

Sorprende con su desenfadado ‘look’ durante su primer posado oficial a las puertas del Palacio de Marivent como Reina de España

Histórico primer posado veraniego de doña Letizia y don Felipe como Reyes de España a las puertas del Palacio de Marivent (Palma de Mallorca). Junto a ellos, sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Tierna imagen, en la que los cuatro mostraron una imagen desenfadada y cercana. Pero, además, atraparon nuestra atención por sus ‘looks’ alejados del protocolo más formal. Y es que, para nada, pasaron desapercibidos con su apuesta de estilo, un estilo acorde con el momento en el que se encuentran: ¡las vacaciones!

Doña LetiziaVER GALERÍA


‘Look vacaciones’: Los trucos de estilo de doña Letizia
A las puertas de la entrada al Palacio de Marivent, la Reina de España demostró que su ‘look’ será más relajado durante el periodo estival. Eso sí, no por ello se alejará de las tendencias que marcan los dictados de la moda actual. Toma nota:

1) Apuesta por los básicos. Especialmente, lo vemos en su camiseta, blanca y de pico. La moderniza optando por un diseño que presenta abalorios metalizados en un hombro.

2) Blanco y negro es la apuesta segura esta temporada. ¡Una combinación ganadora! En esta ocasión, prácticamente todo su ‘look’ está dominado por estos tonos (con excepción del ribeteado dorado de su calzado).

3) ‘PJ pants’. Son cómodos e ideales para afrontar altas temperaturas. En su caso, se trata de un diseño de Boss Orange.
4) Estos pantalones, también nos traen otra tendencia a la par: el estampado étnico.

5) ¡Sus sandalias! ¿Qué te parecen? Su comedido y discreto ‘look’ contrasta con el diseño de Magrit elegido: de tiras negras ribetadas en dorado y con abalorios en el empeine. En este caso, grandes piedras de cristal.

Y, por si fuera poco, a su llegada a Mallorca el día anterior -4 de agosto- apostó por un diseño de gafas de lo más actual: ¡Con cristales de espejo tornasolados! Un diseño de la firma 41 Eyewear. ¿Te gustan? Pues su precio es 29,95 euros.

Doña LetiziaVER GALERÍA


Doña LetiziaVER GALERÍA


Color
En este posado, la nota de color –el rey Felipe VI también se decantó por tonos claros, blanco y beis- la pusieron las niñas. Rosa y azul aguamarina, dos tonalidades que curiosamente, aunque en matiz más pastel, llevaron el día de la proclamación de sus padres como Reyes de España. Como calzado, sandalias con ligera cuña de esparto con tiras doradas, para Sofía, y de ‘strass’, para Leonor.

Doña LetiziaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar