Pendientes para una Reina: Doña Letizia deslumbra en nuestra ‘Royal Fashion Week’

La Reina de España lució en París unos pendientes de cuarzo y rubíes, firmados por Tous, que complementaban un impecable ‘ballerin look’. Ella es la principal protagonista de nuestro análisis semanal de la moda que han llevado reinas y princesas durante los últimos 7 días

Esta semana, del 19 al 25 de julio, doña Letizia ha sido la protagonista indiscutible en nuestro análisis semanal de la realeza más 'fashion'. ¿Quieres saber por qué? ¿Qué complemento ha añadido la Reina a su vestidor?

 

Letizia OrtizVER GALERÍA
 

Durante su visita a París, doña Letizia llamó la atención por su estilismo delicado de inspiración 'ballerin' compuesto por un diseño de Felipe Varela, sandalias de Magrit y una cartera de mano acharolada en rosa, tan de tendencia esta temporada. Pero hubo un detalle que llamó la atención sobre todo su conjunto: unos pendientes de la firma española Tous.

Letizia Ortiz

 

Y es que, desde que doña Letizia es Reina, ha cambiado sus habituales piezas de Chanel por otras joyas que no habíamos visto antes. Es el caso de estos pendientes creados por  la firma Tous. Se trata de un diseño en oro amarillo, cuarzo y rubíes. Aunque no vemos el característico oso insignia de la casa, sí que se asemejan a las joyas de las últimas colecciones de la firma. Y decimos que se sólo se parecen pues, los de la Reina de España son un diseño exclusivo y están valorados en 995 euros.

Además, para estrenarlos, doña Letizia optó por recogerse el pelo en un cuidado moño bajo con lo que centraba toda la atención en sus nuevas joyas de sello español. No es de extrañar que en un futuro, la Reina luzca más diseños de Tous pues, siempre que puede, apuesta por la moda española, tanto por firmas ‘low cost’ como diseñadores de fama internacional como Adolfo Domínguez. ¿Será la firma del osito su nueva marca de cabecera?
 

Letizia Ortiz

 

Por otra parte, el lunes durante una audiencia en El Pardo, llevó una falda de Hugo Boss combinada con una camisa blanca y unos zapatos de piel de serpiente de Carolina Herrera. Una elección clásica, pero segura.

Letizia OrtizVER GALERÍA
 

Y, además de doña Letizia, la Reina Matilde

El lunes fue el día grande de Bélgica y parece que Matilde,que también entra esta semana en nuestro análisis de 'moda real', ha encontrado la inspiración para sus estilismos en las soberanas europeas. Por ejemplo, para acudir a la misa que inauguraba las celebraciones del día nacional, la Reina apostó por un conjunto donde predominaba el naranja coronado por una gran pamela. Un estilismo que bien podía haber llevado Máxima de Holanda.

Más tarde el mismo día, acudió a un concierto con motivo de dicha festividad con un vestido que... ¡sorpresa!: Podía haber sido obra del español Felipe Varela pues es muy parecido a uno que tiene doña Letizia. El de Matilde, era de Marc Philippe Coudeyre, un diseñador que trabajó para la firma Natan –una de las favoritas de la Reina- y que, cada vez con más frecuencia, se encarga de sus estilismos.

También el lunes, en un tercer ‘look’, Matilde volvió a sus estilismos habituales. La Reina belga eligió un vestido blanco con estampados florales ‘XXL’ en la falda. ¿Con qué estilismo te quedas?
 

Más sobre

Regístrate para comentar