Bolsos de moda: Apuesta por el rosa para tu ‘street style’

Esta tonalidad protagoniza una de las tendencias de este verano de 2014

Ayer, Jesse J. nos dejó ver por Londres un estilismo de los más moderno. La cantante optó por un ‘outfit’ lleno de detalles de tendencias: apuesta por los tonos neutros blanco y negro, por los básicos, como una camiseta lisa; por un peto en uno de los géneros más revolucionarios de la estación, el cuero; y, sobre todo, por contrastar este ‘look’ con un complemento en vivo color. ¿Cuál era éste? El rosa. Y sí, como podrás imaginar, también es un ‘must’ esta temporada. 

Jesse JVER GALERÍA


Y es que también lo hemos podido comprobar en los 'looks' de diferentes ‘celebs’. Muchas han sido las que se han dejado cautivar para sus bolsos por el color tradicionalmente más femenino. Las actrices Reese Witherspoon, Naomi Watts y Jessica Alba o las modelos Gigi Hadid o Karlie Kloss son ejemplo de mujeres que han aportado un detalle de estilo a la última al incluir en sus ‘outfits’ diarios un ‘pink bag’ tanto en tonalidades más discretas, como los tonos ‘blush’, a otras más llamativas, como el fucsia o el fresa. Y, de todos los modelos, hay uno que seduce especialmente a todas ellas. ¿Sabes cuál es el favorito? Echa un vistazo a las siguientes imágenes.

bolso rosaVER GALERÍA

bolso rosaVER GALERÍA



bolso rosaVER GALERÍA


Detalles en rosa
Y, si tu quieres aportar una pincelada rosa a tu ‘look’, aquí te damos la oportunidad de conseguirlo con este ‘shopping’. ¿Cuál es tu favorito?

bolso rosaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar