Tras los pasos de Olivia Palermo

La ‘it-girl’ estadounidense diseña una ‘colección cápsula’ para la firma de zapatos Aquazzura

Olivia Palermo sabe captar la atención allá donde va. Y es que su estilo es uno de los más admirados, tal y como, por ejemplo, pudimos ver recientemente a su paso por la Alta Costura de París, donde fue una de las estrellas indiscutibles del ‘front-row’ de los principales desfiles. Y a ti, ¿te gusta su estilo?

Olivia PalermoVER GALERÍA


Si la respuesta es afirmativa y te gustaría vestir como ella, tu sueño se hará realidad, pues se aventura en el mundo del diseño con la creación de una ‘colección cápsula’ para la firma de calzado Aquazzura, que, a la par, es una de sus favoritas. Unas propuestas, que se englobarán bajo el título ‘Aquazzura x Olivia Palermo’, y que te harán ‘seguir los pasos’ de la ‘it-girl’ estadounidense. “Realmente, Olivia ha sido nuestra embajadora no-oficial. Ella siempre está llevando nuestros zapatos. Somos amigos y hemos estado hablando durante un año sobre la creación de una pequeña colección que fusione el gusto y estética de Olivia y el estilo de Aquazzura”, ha declarado Edgardo Osorio, director creativo y creador de la firma, a WWD.

¿Qué podremos encontrar en esta ‘colección cápsula’?
Con precios que oscilan aproximadamente de los 400 a los 1.200 euros, las ‘fans’ de Olivia podrán calzarse desde sandalias joyas hasta diseños de estilo gladiador, pasando por ‘pumps’ de ante y piel de serpiente o botas. Eso sí, si quieres comprarlas, debes esperar al próximo mes de septiembre. ¿Dónde adquirirlos? Podrás hacerlo en 12 grandes almacenes, como Saks Fifth Avenue, y exclusivamente de forma ‘on-line’ en net-a-porter.com.

Olivia Palermo AquazzuraVER GALERÍA


Olivia Palermo AquazzuraVER GALERÍA


De forma exclusiva
Y, si echamos un vistazo a los diseños que Aquazzura ha proporcionado de esta ‘colección cápsula’, Olivia Palermo es toda una precusora… ¡de sus propios diseños! Pues, el pasado 9 de julio y como buena ‘it-girl’, ya llevó uno de estas nuevas creaciones durante el desfile de Elie Saab Alta Costura otoño-invierno 2014-2015. ¿Qué te parece?

Olivia Palermo AquazzuraVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar