Paula Echevarría: las claves de su ‘summer style’ en Ibiza

¿Qué tendencias y firmas han protagonizado los ‘looks’ veraniegos de la actriz?

Su escapada a la isla de Ibiza -donde ha protagonizado el primer chapuzón del verano junto a su marido, David Bustamante, y su hija, Daniella- se ha convertido en todo un muestrario de estilo y últimas tendencias. No es de extrañar, ya que la forma de vestir de Paula Echevarría siempre ha sido, por una u otra razón, motivo de análisis y comentario.
Sin embargo, ¿Cómo han sido sus ‘looks’ en su descanso ibicenco? ¿Cuáles han sido sus apuestas? Toma nota porque te damos las claves de su estilo este verano:

1) Sus bikinis
Indudablemente, a la hora de elegir bikini –prefiere bikini, no bañador ni trikini-, la actriz asturiana se ha decantado por diseños de la firma de la que es una de sus embajadoras, Calzedonia. Eso sí, entre los diferentes modelos de la marca, Paula apuesta principalmente por aquellos que presentan estampados de estilo ‘hippie’ con motivos étnicos, florales o de cachemir; y por los ‘tops bandeau’ sin tirantes o con tirantes de ‘quita y pon’, diciendo así adiós a un bronceado ‘no uniforme’.

bikiniVER GALERÍA


Paula Echevarría bikiniVER GALERÍA


Paula Echevarría bikiniVER GALERÍA


2) ‘Beachwear’
A la hora cubrir sus bikinis y darse un paseo por la playa o retirarse a comer, Paula opta por los ‘minivestidos’ de corte caftán. En este caso, su estilo le lleva a decantar por diseños lisos pero con bordados de pedrería o ‘paillettes’, que aportan barroquismo al ‘look’. Y, como complemento, un sombrero de paja de estilo ‘cowboy’.

Paula Echevarría bikiniVER GALERÍA


Paula Echevarría bikiniVER GALERÍA


3) Y ¿qué me pongo cuando no voy a la playa?
Cuando la arena de la playa le queda lejos, Paula tiene claro que el verano es ideal para lucirse. Además, evitar el calor le lleva a apostar por cortes ‘mini’ para sus vestidos o los ‘shorts’ vaqueros. Igualmente, en estas actividades, su apuesta por el estilo ‘folk’ y ‘hippie’ no pasa desapercibido.

Paula Echevarría bikiniVER GALERÍA


Paula Echevarría estiloVER GALERÍA


4) Su complemento estrella
Aunque te acabamos de mencionar su gusto por los sombreros de estilo ‘cowboy’, la actriz ha llamado la atención especialmente por su pasión por las gafas de sol con cristales de espejo y monturas de colores. En concreto, ha llevado un amplio muestrario de la firma Hawkers.

Pero ¿qué diseño llevar en cada momento? Para evitar quebraderos de cabeza, Paula opta por combinar los colores de la montura o los cristales con los del ‘outfit’ que lleve, quedando más patente cuando los coordina con las tonalidades de su bikini.

Paula Echevarría estiloVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar