Las 'mil y una noches' de Letizia, el cumpleaños de Victoria de Suecia y el bautizo de Amalia de Luxemburgo

Descubre cómo han vestido los miembros de la realeza esta semana

Estos últimos siete días –del 12 al 18 de julio- han estado plagados de celebraciones para nuestros miembros de la realeza. Por ejemplo, el fin de semana se celebró el bautizo de la princesa Amalia de Luxemburgo. El día 14, Victoria de Suecia cumplía 37 años y toda su familia festejó el evento, eso sí, el tiempo no acompañó y la lluvia hizo aparecer los chubasqueros sobre los ‘looks’ de los invitados. Por su parte, Letizia ha estado de viaje oficial en Marruecos dejándonos cuatro estilismos, uno de Hugo Boss y tres de Felipe Varela, que hacen un guiño a la cultura árabe.

Las mil y una noches de Letizia

Durante su estancia en Marruecos, la reina Letizia ha deslumbrado junto con la princesa Lalla Salma. Letizia aterrizó en tierras africanas con un conjunto de chaqueta y falda gris de Hugo Boss. Por su parte, la Princesa marroquí recibió a nuestros Reyes con un pantalón ‘palazzo’ rosa y una americana cruzada ceñida a la cintura en blanco.

Reyes de EspañaVER GALERÍA



Por la noche, Letizia recurrió a su firma de cabecera, Felipe Varela. No es de extrañar que la Reina siga apostando por Varela pues, estaba espectacular con una falda larga en gris plata con motivos arabescos que combinó con una blusa blanca. A sus pies, unas sandalias, al tono de la falda, en raso con plataforma y atadas al tobillo. La princesa Lalla Salma, también muy elegante, optó por un vestido tipo ‘caftán’ blanco con esmeraldas incrustadas.

Reina LetiziaVER GALERÍA


El viaje de los Reyes de España incluyó la visita al mausoleo de Mohamed V y Hassan II. Para la ocasión, Letizia respetó las costumbres árabes y cubrió su cabello con un pañuelo blanco al tono con el traje de Felipe Varela que eligió.

Reina LetiziaVER GALERÍA  


Para finalizar su visita marroquí, Letizia y Lalla Salma acudieron a un centro de investigación sobre el cáncer. La Reina española eligió un conjunto en rosa empolvado, también de Varela, que completó con un abrigo de verano al tono. Por el contrario, la Princesa alauí optó por un ‘total look’ rojo.


LetiziaVER GALERÍA



Celebración del cumpleaños de Victoria de Suecia

La Princesa de Suecia ha cumplido 37 años esta semana y, como no podía ser de otra manera, lo ha celebrado por todo lo alto junto a su familia. Para la ocasión, Victoria lleva un vestido blanco con falda de vuelo adornado con un cinturón en crudo. Por desgracia, el tiempo no acompañó y Victoria se cubrió los hombros con una chaqueta de punto en rosa ‘candy’.

Princesa Victoria de SueciaVER GALERÍA


A la fiesta, también se unió la princesa Magdalena, a quien pudimos ver con un vestido de encaje blanco y abrigada ¡con un plumas!

Bautizo de la princesa Amalia

El fin de semana la Casa Real de Luxemburgo acudió al bautizo de la pequeña Amalia. Su madre, Claire apostó por un vestido sin mangas blanco y falda con vuelo. Para contrastar, la Princesa apuesta por unas sandalias rosas.

Claire de LuxemburgoVER GALERÍA

Por su parte, la princesa Stéphanie de Luxemburgo no se perdió el evento familiar al que acudió con un original vestido estampado.


Princesa Estefanía de LuxemburgoVER GALERÍA


Pero, esta no ha sido toda la semana de nuestra ‘moda real’, descubre en nuestra galería de imágenes cómo han vestido el resto de miembros de las Casas Reales.

Más sobre

Regístrate para comentar