A Kate Moss… ¡Le pisan los talones!

Lottie Moss, hermana pequeña de Kate, es la nueva imagen para la ‘colección cápsula’ de Calvin Klein Jeans x mytheresa.com The Re-Issue Project

A pesar de haber cumplido los 40 este año, Kate Moss sigue estando muy activa en el mundo de la moda. Sin embargo, hay alguien en la familia que le sigue los pasos muy de cerca. Se trata de su hermana pequeña (por parte de padre) Lottie Moss, de tan solo 16 años.

La pequeña Moss es la nueva imagen de The Re-Issue Project, una ‘colección cápsula’ que lanza Calvin Klein Jeans para la web de ‘shopping online’ mytheresa.com. Este proyecto, que lanzan en conjunto esta marca junto a la web, incorpora versiones modernizadas de nueve de las más icónicas prendas de Calvin Klein Jeans.

Lottie MossVER GALERÍA

Y para icónica, la campaña que protagonizó Kate Moss 21 años atrás, también para Calvin Klein. A partir de esa sesión, donde aparecía semidesnuda con unos pantalones vaqueros de tiro alto, fue cuando despegó su carrera como modelo. No sabemos si la carrera de Lottie seguirá el mismo camino que la de su hermana tras estas fotografías, ¡pero cuidado Kate!, porque las nuevas generaciones toman el relevo.

Kate MossVER GALERÍA


Kate Moss Calvin Klein JeansVER GALERÍA


Kate Moss Calvin Klein JeansVER GALERÍA


Lottie posa con las prendas más clásicas de la firma revisadas para el siglo XXI, como la conocida camiseta ‘CK’, los ‘jeans’ que popularizó Kate en los noventa o con el mítico ‘top’ Calvin Klein combinado con un peto vaquero.

Lottie MossVER GALERÍA

El encargado de las fotografías ha sido Michael Avedon, quien por cierto, también está relacionado con la firma. Su abuelo, Richard Avedon, fue el encargado de fotografiar la campaña de Calvin Klein Jeans de 1981 en la que aparecía la actriz Brooke Shields.

Lottie, al igual que hermana mayor, ‘representa verdaderamente la esencia de la chica Calvin Klein’, comentó Michael Avedon.

Lottie MossVER GALERÍA

La colección The Re-Issue Project se pondrá a la venta el próximo miércoles 16 de julio, e incluye versiones de los pantalones vaqueros originales estilo pitillo y cintura alta, las populares sudaderas y camisetas ‘CK’, cazadoras y camisas vaqueras de Calvin Klein Jeans, con tonos que van desde el pálido azul hielo de los 80 hasta el clásico gris piedra de los 90. Los precios en tienda de esta edición especial oscilarán entre los 75 y los 300 euros.

Kate MossVER GALERÍA


Más sobre

Regístrate para comentar