A la última... ¡sobre ruedas!

¡Antes muertas que sencillas! Nuestras famosas se lanzan a la calle en bicicleta sin perder un ápice de estilo

Si todavía hay quien piensa que andar en bicicleta está reñido con un atuendo de lo más ‘chic’, está muy equivocado. La nueva moda entre las famosas es lanzarse a las calles sobre dos ruedas, eso sí, sin perder un ápice de estilo encima del sillín. Desde luego, más allá de las extravagancias económicas de muchas ‘celebs’, parece que todavía quedan mujeres que apuestan por la austeridad, el compromiso con el medio ambiente y la promoción de hábitos de vida saludables.

VER GALERÍA


No nos extraña que modelos como Candice Swanepoel, Coco Rocha o Karolina Kurkova hayan encontrado en las bicicletas sus mejores aliadas. Además de ser un medio de transporte ecológico y que nos permite evitar todos los atascos habidos y por haber, el simple ejercicio que hacemos cada vez que damos un paseo, vamos a hacer la compra o nos dirigimos al trabajo, es de lo más tonificante. Poniendo una bicicleta en su vida han conseguido añadir un plus de actividad física a sus jornadas maratonianas, cuidando así su figura y manteniendo la báscula a raya. Desde luego, la lista de famosas en bici es considerable, ya sea por su conciencia ecológica, por ser amantes del deporte o simplemente por encontrar en ellas a su instrumento de relajación particular.

Natalie JoosVER GALERÍA

Eso sí, si algo nos han enseñado más allá de que sobre dos ruedas la vida se ve mejor, es que existen estilismos perfectos para ir en bici que no se ciñen a los clásicos 'maillots', 'culottes' y zapatillas. Así hemos podido ver a Katy Perry o Natalie Joos demostrando que las faldas también se han hecho para pedalear; a Jennifer Garner presumir de look ‘oversized’ sobre ruedas o a Naomi Watts irse de ‘shopping’, bici en mano, ataviada con un cómodo peto.

Coco RochaVER GALERÍA

Con el grito ‘¡Antes muerta que sencilla!’ por bandera, hoy hemos seleccionado los looks más ‘cool’ de nuestras famosas para tus paseos en bicicleta. Y si eres de las que todavía no se ha animado a pedalear, encontrarás inspiración y buenas razones para unirte al deporte más ‘eco-chic’.

Más sobre

Regístrate para comentar