El lado más juvenil de la realeza protagoniza nuestra semana de 'moda real'

Descubre cómo han vestido las reinas y princesas durante esta semana

Como cada viernes, hacemos un análisis de los mejores estilismos de los miembros de la realeza. Durante estos siete días, del 5 al 11 de julio, han destacado los ‘looks’ de las más jóvenes de cada Casa Real.

Las Princesas de York, entran en nuestro ranking con estilismos en tonos pasteles. Beatriz acudió a la boda del príncipe Amadeo en Roma con un vestido rosa empolvado y falda plisada, Por su parte, Eugenia acudió a la final de Wimbledon femenina con un vestido en tono coral combinado con una chaquetilla en blanco roto.

VER GALERÍA


Eugenia de yorkVER GALERÍA


Y, como no podía ser de otra manera, París, donde se ha celebrado la Alta Costura, ha sido el epicentro de los estilismos más ‘fashion’ de nuestras jóvenes protagonistas. Carlota Casiraghi ha aprovechado a fondo su estancia en la ciudad del Sena, ya que hemos podido verla acudiendo a diferentes actos. Durante el fin de semana compitió en el torneo hípico de saltos Global Champions Tour 2014, donde acudió con un elegante y sencillo conjunto de pantalón y chaqueta. Días más tarde, fue invitada a una de las muchas fiestas que se suceden estos días en la ‘Ciudad de la Luz’. Carlota se alza con el título de una de las más elegantes de la semana con un bonito vestido ‘cut out’ blanco con detalles metalizados de la colección 'resort 2015' de Gucci.

Carlota CasiraghiVER GALERÍA



También en París, esta vez sí en los desfiles de Alta Costura, hemos visto a Olympia de Grecia. Nos encantó el estilismo que llevó al 'show' de Alta Costura de Valentino, un 'minivestido' de encaje burdeos que combinaba con unos botines.

Olympia de GreciaVER GALERÍA


Pero no sólo ellas están en nuestro análisis semanal de ‘moda real’, pues Letizia Ortiz estrenó un Varela en Portugal; Máxima de Holanda apuesta por el estampado ‘tie-dye’; Matilde de Bélgica acudió al enlace de su sobrino Amadeo en azul ‘klein’… y mucho más en la galería de imágenes que puedes ver pulsando aquí.

 

 

Letizia OrtizVER GALERÍA

Máxima de HolandaVER GALERÍA

Matilde de BélgicaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar