Realeza 'fashion': Reinas y Princesas lucen ya sus 'looks' más veraniegos

Descubre cómo han vestido los miembros de la realeza durante esta semana

Como cada viernes, llega nuestra semana de ‘moda real’, siete días -del 28 de junio al 4 de julio- cargados de los mejores estilismos que han llevado los miembros de la realeza. Ahora que comenzamos mes, los ‘looks’ de nuestras Reinas y Princesas se relajan y sacan su lado más veraniego, a la vez que ‘casual’. ¿Quieres saber quién entra en el ránking esta vez?

Si alguien nos ha sorprendido esta semana, esa ha sido la Reina Letizia. Nos encanta cuando apuesta sobre seguro con sus conjuntos de Felipe Varela, como el que llevó en blanco a su audiencia en el Vaticano con el Papa Francisco; pero, cuando lleva nuevas marcas, sobre todo, si es  nacional… nos gusta más aún. El martes, Letizia estrenó una veraniega falda con ‘print’ étnico de Isato para acudir a la entrega del Premio Nacional de Innovación y Diseño 2013, iniciando, así, una nueva relación con esta firma, ¿será duradera?

Sin embargo, el jueves, Letizia arriesgó con un conjunto muy llamativo y juvenil para acudir a la entrega de becas y ayudas a la investigación de la Fundación Iberdrola. Combinó unos pantalones de corte capri amarillos con camiseta básica a tono. Completó su ‘look’ con unos salones de ‘animal print’ y una cartera de mano blanca.

VER GALERÍA


Carlota Casiraghi es una de las mujeres con más estilo en nuestro apartado de ‘moda real’. Haciendo gala de una elegancia, indudablemente heredada, acudió al campeonato hípico CSI5 en Montecarlo con un impecable vestido azul mar de manga corta y unas sandalias joya en negro, que daban el contraste perfecto a su ‘outfit’. Carlota completó  el estilismo con un moño bajo pulido y labios rojos, el dúo perfecto para dar un ‘plus’ de glamour.

VER GALERÍA


Por otro lado, Beatriz de York ha estrenado el verano con dos ‘looks’ para el recuerdo. Primero, acudió a la fiesta ‘Marie Curie Timeless’ en Londres con un divertido conjunto en el que mezclaba diferentes estampados. Al día siguiente, Beatriz fue invitada a la exclusiva fiesta de verano de la ‘Serpentine Gallery’ donde estuvo rodeada de rostros conocidos. Para la ocasión, llevó un vestido con aplicaciones florales de Nicholas Oakwell. Para completar el ‘look’, la Princesa apostó por el contraste, combinando complementos en malva y lima.

BeatrizVER GALERÍA



Por último, y también desde Londres, Catherine Middleton ha mostrado  su lado más veraniego con uno de los colores de la temporada: el rojo. La Duquesa lució un vestido cóctel de Goat con complementos ‘nude’ durante su visita al colegio ‘Blessed Sacrament’.

Moda RealVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar