Arranca la pasarela 080 Barcelona Fashion con la moda para primavera-verano 2015

La modelo Toni Garrn inaugurará los desfiles esta noche con las nuevas propuestas de Mango. Pero, antes, te desvelamos todas las novedades de esta edición

Dentro de unas pocas horas, dará comienzo la 14ª edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion en una nueva ubicación, el Recinto Modernista de Sant Pau de la Ciudad Condal. Desde hoy, 30 de junio, y hasta el 4 de julio podremos ver las propuestas para la temporada primavera-verano 2015 de más de una treintena de firmas.

Entre los desfiles, encontramos desde diseñadores emergentes hasta algunas de las firmas más consolidadas a nivel internacional como Custo Barcelona, Desigual, Guillermina Baeza o TCN. En primer lugar, esta noche, la apertura de puertas de esta cita con la moda vendrá de la mano de la firma Mango y con la modelo Toni Garrn como estrella del pase. Por otro lado, como cierre de estos 5 días de 'shows', se ha elegido a la firma Scalpers, fundada por Rafael de Medina. Además, su presentación contará con la colaboración de la marca de gafas Italia Independent, creada por Lapo Elkann.

Pero no acaba aquí todo. El viernes tras conocer las propuestas de Scalpers, tendrá lugar la entrega del premio ‘Elite Model Look 2014’. Momento tras el que llegará el desfile de jóvenes creadores, Modafad


080 Barcelona FashionVER GALERÍA



No todo son desfiles
Paralelamente a los desfiles de 080 BCN Fashion, se ha organizado una ‘pop up store’, Barcelona Designers Collective, en el centro comercial ‘La Roca Village’; un especio donde se venderán las creaciones de los nuevos talentos emergentes de la moda. Para su inauguración, hoy mismo se contará con la presencia de Georgina Chapman, una de las creadoras de la firma Marchesa.

¿Qué modelos estarán?
Sobre la pasarela, veremos rostros conocidos. Es el caso de Malena Costa, Andrés Velencoso, Jon Kortajarena, Clara Alonso, River Viiperi o la modelo Dalianah Arekion. No obstante, también veremos ‘new faces’ como Blanca Padilla, ganadora del Premio L’Oréal a la mejor modelo de MBFWM en la pasada edición de los desfiles madrileños.

Si no te quieres perder ningún detalle de los desfiles, no te desconectes de hola.com, estamos preparados para contártelo todo.

Más sobre

Regístrate para comentar