Realeza ‘fashion’: vestidos estampados o lisos, ¿qué tendencia triunfará?

Descubre cómo han vestido los miembros de la realeza durante esta semana

A pesar de estar a últimos de junio y con las vacaciones a la vuelta de la esquina, nuestros miembros de la realeza más ‘fashion’ no reducen los actos de su agenda oficial, dejándonos ‘looks’ para el recuerdo. Además, esta semana, doña Letizia se ha estrenado como Reina de España, pero no por ello ha querido cambiar de rutina y ha sido fiel a Varela y Hugo Boss.

Moda realVER GALERÍA


Sin embargo, lo que más ha destacado esta semana de ‘moda real’ –del 21 al 28 de junio- ha sido la apuesta de princesas y reinas por dos tendencias. Por un lado, los vestidos estampados, y por el otro, diseños lisos en un mismo tono. ¿Quieres saber qué estilo elige cada una?

- Vestidos estampados: Como era de imaginar, con esta tendencia, encontramos a la reina Matilde, gran apasionada de los estampados más atrevidos, ya sean florales o geométricos. Pudimos verla en Brasil, durante el Mundial de Fútbol, en una de las ocasiones con un vestido a rayas multicolor. La nueva incorporación al ‘team’ estampado ha sido doña Letizia. Acostumbrados a verla habitualmente con vestidos lisos, la Reina acudió a la inauguración de una exposición del Greco en el Museo del Prado con un diseño de Hugo Boss con ‘print’ floral XXL.

Moda RealVER GALERÍA

Moda RealVER GALERÍA


- Diseños lisos: En el bando contrario, Beatriz de York eligió un LBD para acudir a la fiesta veraniega que organizaba el restaurante londinense Mazi. La Princesa lo combinó con una chaqueta de croché con flecos para dar un toque actual al diseño. Por su parte, Máxima de Holanda se apunta a esta tendencia con un vestido tipo cóctel en tono frambuesa que llevó durante su visita oficial a Polonia.


Moda realVER GALERÍA

Moda realVER GALERÍA


-Otra tendencia que hemos visto esta semana es la combinación de chaqueta y pantalón. Y, en este caso, hemos visto dos formas de llevarla. Doña Letizia optó por el estilo ‘working girl’ con pantalón de Felipe Varela y chaqueta de Hugo Boss, mientras que Matilde de Bélgica, apostó por un ‘look’ informal de inspiración ‘navy’, durante su vista al Mundial de Fútbol de Brasil, compuesto por pantalón tobillero y camiseta básica, ambos en blanco, con una americana azul marino y ‘slippers’ a juego. Y es que, el blanco y azul son siempre una combinación ganadora.

Y además…
Las princesas de Dinamarca acudieron a un concierto celebrado en el Teatro Real de Copenhague, Marie apostó por un vestido de gasa negro y corpiño; sin embargo, Mary optó por los tonos claros y el encaje. Por su parte, Máxima de Holanda también vistió de gala durante su viaje oficial a Polonia con un vestido violeta del diseñador argentino Benito Fernández. Y aún hay más, navega por nuestra galería de imágenes y no te pierdas todos los ‘looks’ de nuestra semana de ‘moda real’.

Más sobre

Regístrate para comentar