'Street style' nupcial: Novias de asfalto

Vestir de blanco con diseños que recogen detalles y líneas nupciales conquista las calles esta temporada de primavera-verano 2014

Blanca y radiante… en cualquier momento y cualquier día. Se acabó el vestir de blanco para decir ‘sí, quiero’. Ahora, los diseños de estilo nupcial conquistan a la mujer en toda situación. Ya hemos visto en repetidas ocasiones cómo estas creaciones se paseaban por la alfombra roja, pero, ahora, nos damos un paseo por la ciudad y comprobamos cómo también es tendencia sobre el asfalto.

Un ‘street style’ nupcial que ha seducido a estrellas del mundo del espectáculo, como la actriz Keira Knightley. Ayer, junto con su marido, James Righton, pudimos verla en Nueva York con un vestido largo con detalles de croché, de Valentino. Un diseño que combinaba con unos ‘pumps’ en plata, una elección que nos encanta.

VER GALERÍA


VER GALERÍA


De corto, pero con ‘look’ nupcial, también pudimos ver, ayer, a Olivia Palermo. En su caso, estaba radiante con un minivestido de corte ‘setentero’, que combinaba con bailarinas de pitón y bolso de piel con flecos.

VER GALERÍA


Pero no son las únicas ‘novias de asfalto’. A esta tendencia, también se suman las actrices Dakota Fanning y Kirsten Dunst, así como la popular Paris Hilton y las modelos Jaime King y Jessica Hart.

VER GALERÍA


VER GALERÍA


¿Te atreves con esta tendencia?
Si te gusta esta tendencia, las pasarelas también han rendido su particular homenaje a la moda nupcial, adaptándola a cualquier situación. Una propuestas que puede ser ideal de cara a rentabilizar tu vestido de novia, pues, si no optas por creaciones muy pomposas o recargadas, podrás adaptarlo tras el enlace para otras situaciones.

pasarela nupcialVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar