La revista ¡HOLA! quiere celebrar contigo su 70º aniversario de una manera muy especial

Desde hoy miércoles podrás adquirir junto con tu revista, y por tan solo 0,90 € más, una exclusiva camiseta con la primera portada de la historia de ¡HOLA! Puedes escoger entre dos modelos: blanco o azul marino, ¿cuál te gusta más?

Por si todavía no lo sabes, te lo contamos: la revista ¡HOLA! está de aniversario. Este año conmemora nada más y nada menos que su ¡70 cumpleaños!  y lo quiere celebrar de una manera muy especial con todas vosotras.


Desde este miércoles, 25 de junio, podrás conseguir en tu kiosco, junto a tu revista ¡HOLA! y por 0,90 € más, una bonita camiseta con el diseño de la primera portada de la historia de la revista. Una historia que comienza en la Barcelona de 1944, gracias al empeño, dedicación y visión periodística de su primer director, Don Antonio Sánchez Gómez y su mujer, Doña Mercedes Junco Calderón. Juntos idearon un medio de comunicación que ha conseguido recoger lo que el propio Antonio Sánchez denominó ‘la espuma de la vida’, toda una filosofía al servicio de una máxima: hacer pasar al lector un rato entretenido, con textos informativos, gran despliegue de imágenes y un absoluto respeto hacia los protagonistas de nuestra crónica social. Un respeto y saber hacer que se ha mantenido a lo largo de estas siete décadas, durante las que ha ido entrando cada semana en el hogar de millones de personas de todo el mundo.


Pero esta celebración no se queda aquí. Además, te animamos a que te pongas tu camiseta, te hagas una fotografía y compartas tu ‘look’ en Twitter o Instagram con el hastag #hola70, ¿por qué?, pues porque solo por compartirla en estas redes sociales podrás recibir unas preciosas gafas de sol.
Por otro lado, a los 10 mejores 'looks' se les premiará con una sesión fotográfica en ¡HOLA!, con maquillaje y peluquería incluidos,  y una suscripción trimestral a la revista ¡Hola! Date prisa, porque solo podrás participar hasta el 11 de julio. ¡Suerte!


 


Nieves Álvarez, Alba Carrillo, Lourdes Montes, Irene Villa y un sinfín de amigos ya han compartido su ‘look’. ¿Te animas a participar y a ganar alguno de los maravillosos regalos que hemos preparado para ti?

Más sobre

Regístrate para comentar