Nos vamos de fiesta veraniega con Stuart Vevers en Nueva York

Las 'celebrities' se se reúnen para dar la bienvenida al buen tiempo y, por primera vez, los hacen con Stuart Vevers como director creativo de Coach

La firma de complementos Coach ha dado el pistoletazo de salida al verano celebrando una divertida fiesta en el espacio High Line de Nueva York. Es el cuarto año que la marca organiza la ‘Summer Party on the High Line’ pero, es la primera vez que acude su nuevo director creativo, Stuart Vevers. El diseñador dejó el año pasado la firma española Loewe para ocupar el mismo puesto en la firma americana.

Fiesta CoachVER GALERÍA


Para celebrar este evento tan especial, ha acudido el recién estrenado director creativo de la firma, Stuart Vevers que se ha unido a más de 1.000 invitados ‘VIP’. Entre los asistentes más destacados, pudimos ver a Kate Mara, Chloe Moretz, Chloe Sevigny, Giovanna Battaglia, Harleth Kuusik o a la actriz Susan Sarandon, entre otros.

null


Muchas de las invitadas al evento rindieron homenaje a Coach llevando complementos de la firma en sus ‘looks’, como Kate Mara o Chloe Moretz.

Fiesta Coach

Fiesta Coach

Fiesta Coach


Coach organizó una fiesta inolvidable con notas refrescantes y veraniegas para que los invitados disfrutaran de esta particular inauguración del verano. Además, contó con la actuación de Dj Kasper y del trío de hip hop De La Soul. No te pierdas ningún detalle de esta celebración navegando por nuestra galería de imágenes.

Fiesta Coach

Fiesta Coach

Fiesta Coach


Más sobre

Regístrate para comentar