Angelina Jolie, una ‘mala’ de cuento que conquista la alfombra roja

Color negro, detalles alternativos y complementos personalizados. Así viste la impactante actriz estadounidense durante la promoción de su película ‘Maléfica’, inspirada en el clásico filme ‘La bella durmiente’

Angelina Jolie se ha convertido en una de las malas de cuento más terroríficas tras protagonizar ‘Maléfica’, película inspirada en el clásico de Disney ‘La bella durmiente’. Gracias a este trabajo, hemos podido verla por todo el mundo mostrándonos su cuidado estilo ‘red carpet’. ¿Quieres saber qué características están definiendo su forma de vestir?

1) Un color: El negro. Tonalidad que ha protagonizado casi en su totalidad cada una de sus apariciones (hubo una excepción, la cual podrás ver más abajo). De hecho, siempre ha sido una de sus favoritas y, en esta ocasión, nos está dando una imagen sofisticada en la que juega con acabados clásicos y con detalles brillantes llenos de ‘glamour’. Como complementos, opta por diseños en tono neutro o dorado.

Angelina JolieVER GALERÍA


2) Otro ‘hit’ de su armario de ‘alfombra roja’ son los escotes palabra de honor y en ‘V’. Le favorecen y realzan sus marcados hombros.

Angelina Jolie estiloVER GALERÍA


3) Otra constante son los tan de moda largos ‘midi’ cuando el acto es de mañana. En este caso, ha coincidido con dos vestidos que mostraban manga larga abullonada, de inspiración setentera.

Angelina JolieVER GALERÍA


4) Frente a ‘pumps’ en negro de altísimo tacón, Angelina está mostrando un calzado diseñado en exclusiva por Christian Louboutin para la ocasión y que se inspiran en el ‘look’ de la malvada Maléfica.

Angelina JolieVER GALERÍA


Angelina JolieVER GALERÍA


Angelina JolieVER GALERÍA


5) En su gira, hubo un ‘look’ muy diferente y que se convierte en una excepción dentro de este análisis. Concretamente, fue el que llevó durante la rueda de prensa de presentación de la película en Londres. Aquí, dejó el color negro a un lado y optó por un vestido con base en blanco y estampado de pájaros.

Angelina Jolie vestidoVER GALERÍA


Angelina JolieVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar