Pon tu corazón… ¡colgando del hombro!

Las ‘celebrities’ se apuntan a los bolsos con forma de corazón para este verano

Sobre la pasarela hemos visto cómo los bolsos cobraban formas de lo más originales. Desde los diseños con forma de frasco de perfume de Chanel hasta los refrescos o menús infantiles de comida rápida reproducidos en las creaciones de Moschino. Por eso, lo que está claro, es que esta temporada no puede faltarte un bolso fuera de lo convencional.

Taylor SwiftVER GALERÍA


Además, durante los últimos días hemos visto cómo esta tendencia iba calando poco a poco entre las 'celebrities' más chic. En particular, una pieza les ha robado el corazón, en el sentido más literal de la expresión, pues, su nuevo complemento ‘fetiche’ es el bolso con la forma del 'músculo del amor'.

Taylor Swift corazónVER GALERÍA


La primera en caer fue la cantante Taylor Swift, que no pudo resistirse a llevar uno de estos bolsos tan ‘románticos’. El suyo es de Gelareh Mizrahi, en piel de serpiente pitón y negro. Ideal para dar un paseo por la ciudad, como hace la cantante, o para acudir a una fiesta de verano.

Alessandra AmbrosioVER GALERÍA



Alessandra AmbrosioVER GALERÍA


Por otro lado, la top Alessandra Ambrosio también lleva una versión del ‘bolso-corazón'. Ella lo lleva en rojo y lo firma la diseñadora Vivienne Westwood. La modelo apuesta por un ‘look’ informal con un mono de estampado geométrico.
Y tú, ¿cómo lo vas a llevar? Por el momento, te dejamos con algunas propuestas para que vayas tomando ideas y adaptes este accesorio a tu estilo.

Bolso CorazónVER GALERÍA

1. Con mensaje y corazón impreso, de Charlotte Olympia (422 euros); 2. En azul, de Marc by Marc Jacobs (435 euros); 3. En blanco, de Asos (32,98 euros); 4. Con ‘animal print’ y cadena, de H&M (14,99 euros); 5. Con mapa impreso, de Alviero Martini (c.p.v.); y 6. La versión monedero, de Mango (9,99 euros).




Más sobre

Regístrate para comentar