El esperado vestido de Letizia y los tocados de Ascot protagonizan nuestra semana de 'moda real'

Descubre cómo han vestido los miembros de la realeza durante esta semana tan especial

Una semana más, del 14 al 20 de junio, hacemos un repaso a los mejores estilismos que han llevado los miembros de la realeza. Estos siete días han estado marcados por la coronación de Felipe VI pues, toda la expectación, estaba puesta en el vestido que llevaría doña Letizia y en las carreras Royal Ascot 2014. Aquí, el interés residía más en los tocados de las invitadas que en la posición en la que quedaban los caballos.

Coronación de Felipe VI
Tras muchos días de apuestas, rumores y conjeturas, el jueves, al fin, vimos el diseño que eligió, la ahora, Reina de España. Como era de esperar, Letizia confió en Felipe Varela quien diseñó un vestido y abrigo de crepe en blanco roto con bordado degradé en cristales rubí, ámbar y rosa talco, con micro perlas en crema. Completó el estilismo con una cartera de mano de ante, también de Varela y unos zapatos 'nude' de Magrit.

Moda RealVER GALERÍA



Carreras Royal Ascot 2014
El pasado miércoles se dio el pistoletazo de salida a las carreras Royal Ascot, evento más conocido por las pamelas y gigantescos tocados de sus invitadas, que por el espectáculo en sí. La Familia Real británica no faltó al evento, aunque eso sí, no se arriesgaron tanto con sus tocados como algunas invitadas. La princesa Beatriz optó por una pamela ‘deconstruida’ de Sarah Cant en tonos verdes. Eugenia de York se unió a la tendencia floral que impera este año en el hipódromo con un tocado de Nerida Fraiman. La más atrevida fue Zara Phillips que se animó con un tocado más grande que el de las anteriores en blanco roto.

Moda real

Aunque nos quedamos con ganas de ver a la Duquesa de Cambridge en el hipódromo de Ascot, Catherine nos deja, esta semana, otros ‘looks’ donde hace gala de su elegancia. Acudió al desfile ‘Trooping the colour’ en homenaje al cumpleaños de la Reina Isabel II, con un vestido de chaqueta y falda en gris claro de Alexander McQueen, una de sus firmas de cabecera.

Días más tarde, acudió al desfile de la Orden de la Jarretera (la orden de caballería más antigua de Reino Unido) con un abrigo azul cielo de Christopher Kane y acompañada por la Condesa de Wessex que llevaba un vestido de Bruce Oldfield.

Semana moda real

Después de ver a la Duquesa tan arreglada para estos actos, nos sorprendió con un ‘look’ informal y acompañada por su hijo, el pequeño príncipe George, en el partido de polo benéfico donde jugaba su marido, el príncipe Guillermo. En esta ocasión, Catherine vistió un conjunto perfecto para un día relajado compuesto por prendas básicas de fondo de armario. 

Semana moda real

También Mary de Dinamarca abandonó sus habituales vestidos durante el fin de semana para acudir y dar su apoyo, a la carrera organizada por la ‘Fundación Mary’ y ‘Save the Children’ en contra del abuso escolar en Copenhague. La Princesa construyó su estilismo a base de prendas simples y holgadas con mucha fluidez. Los complementos aportan el punto chic al conjunto. Y esto no ha sido todo: ¡no te pierdas la galería de imágenes de esta noticia para ver más 'looks reales'.

Más sobre

Regístrate para comentar