Royal Ascot 2014: Espectaculares sombreros, tocados y pamelas... ¡Comienza el 'show'!

Como cada año, estas carreras de caballos se han convertido en una exhibición de diseños en los que la creatividad no tiene límites

Desde ayer, 17 de junio, y hasta el próximo día 21, tiene lugar uno de los acontecimientos deportivos en los que la moda tiene un protagonismo casi mayor que el evento por sí mismo. Nos referimos a las carreras de caballos de Royal Ascot 2014. Por supuesto, nos referimos, como en cada edición, a los tocados, sombreros y pamelas que muestran algunas de las invitadas, y que se convierten en un reclamo para miles de curiosos, amantes de la moda más surrealista.

Y es que, aunque también hay cabida para creaciones más comedidas, los elaborados diseños que se pueden llegar no dejan a nadie indiferentes. De hecho, en estos casos, el dicho de 'menos es más' parece no adecuarse al estilo de algunas de las invitadas. No te pierdas la galería de imágenes de esta noticia porque tenemos sitio reservado para ti en este original desfile, ¿nos acompañas?

realeza ascot 19VER GALERÍA


'Royal style'
En las carreras, sin duda, los invitados más ilustres son en cada edición los miembros de la Casa Real británica. En su caso, sus diseños son menos ostentosos como los que veremos a lo largo de esta noticia, pero, no por ello, caen en un clasicismo extremo; a excepción, de la reina Isabel II que siempre apuesta por sombreros más comedidos.

Tendencias 2014
Este año, entre el universo de colores que hemos visto en el hipódromo, sin duda ha destacado uno: el azul. Lo hemos visto muchas de sus tonalidades y, como se puede observar en la imagen superior la reina Isabel II también se ha querido sumar a esta tendencia.

azul-ascot-19VER GALERÍA

 

En el entorno de  estas carreras de caballos también encontramos una apuesta por el universo floral. Unos diseños florales que apuestan tanto por motivos 'mini' en 'bouquet' como por creaciones 'XXL'.

Ascot flores 2014VER GALERÍA


Las plumas también son uno de los materiales preferidos para los diseños más atrevidos. Incluso con ellas se pueden crear una alas de mariposas ¡gigantes!

Plumas Ascot 2014VER GALERÍA


Y, entre los más atrevidos, osados o esperpénticos -defínelos como más gustes-, nos encontramos con creaciones tan llamativas como las siguientes bajo estas líneas.

Ascot 2014VER GALERÍA


Ascot 2014VER GALERÍA


Y ¿para ellos?
En el caso de los hombres que acuden a estas carreras, no hay duda de qué diseño hay que llevar: una chistera. En su caso, la originalidad se deja un lado y se apuesta por la elegancia.

Harry InglaterraVER GALERÍA



Más sobre

Regístrate para comentar