Mismo vestido, diferente estilo: ¡Coincidencias entre la realeza en nuestra semana de 'moda real'!

Marie Chantal y Victoria de Suecia, la Reina Silvia y la Princesa Magdalena… Así es nuestro nuevo análisis semanal

Esta semana de moda real –del 7 al 13 de junio- ha estado marcada por las coincidencias estilísticas entre Reinas y Princesas. Parece que, esta vez, se hayan puesto de acuerdo para llevar diseños muy similares o, en algunos casos, hasta los mismos. Es entonces, cuando los complementos, juegan un papel fundamental en el ‘look’, ya que son los que marcan la diferencia y el estilo de cada una.

Semana de coincidencias
El fin de semana pasado, se celebró el bautizo de la princesa Leonore, hija de la princesa Magdalena. Un acto familiar al que la Princesa de Suecia llevó un vestido de encaje rosa firmado por Valentino. En las mismas líneas se movía el vestido de la reina Silvia, también de Valentino, pero en azul cielo y de manga larga. Desde Inglaterra, Kate Middleton se apunta a la tendencia luciendo un espectacular vestido de cóctel de encaje de Alexander McQueen, en su caso, en tono ‘champagne’.

Moda RealVER GALERÍA



Otra coincidencia de la semana tiene como protagonistas a Marie Chantal y  Victoria de Suecia. Ambas vistieron el mismo diseño en rosa pálido de Dolce & Gabbana. La primera acudía a una carrera de caballos en Londres; la segunda celebraba el bautizo de su sobrina, la princesa Leonore. ¿La diferencia? Los complementos, aunque ambas llevaron tocado, los estilos son muy diferentes. ¿Quién lo lleva mejor?

Moda Real



Días más tarde, y para recoger un premio, Mette-Marit acudió a la ‘Inspiration gala’ de amfAR con el mismo vestido que la semana anterior había llevado Victoria de Suecia de la colección Conscious de H&M. Al contrario que su homóloga sueca, apostó por complementos sencillos, pero que aportaban una nota de color al 'outfit'.

Moda real



Todo al blanco
Los tonos claros son los ‘reyes’ del armario durante los meses de primavera y verano. Y es que esta semana los miembros de la realeza han tomado el color blanco como favorito para sus conjuntos. El pistoletazo de salida a esta tendencia lo dio doña Letizia el día de las Fuerzas Armadas. Acudió al evento con un conjunto de falda y chaqueta de lino en color crudo. El lunes, durante el almuerzo que tuvieron con el Presidente de México y su mujer, la Princesa apostó por un ‘total look’ blanco firmado por Varela. Un conjunto clásico que actualizó con unos salones de ‘animal print’, mostrando así, esa modernidad que los futuros Reyes quieren transmitir.

Por su parte, Catherine Middleton, una vez más y como suele ocurrir con todo lo que viste, volvió a agotar las existencias del vestido blanco y negro de Jaeger que llevó a la presentación de la Copa América.

También la Reina Matilde de Bélgica acudió con un vestido blanco decorado con cristales a un concierto de la final del concurso de canto ‘Queen Elizabeth’ en Bruselas.

Y, siguiendo la tendencia, esta semana, Eugenie de York ha entrado en nuestro ranking de 'moda real' con un sencillo y elegante vestido blanco y falda con vuelo que llevó a la gala ‘Children in Crisis Art Antiques’ en Londres.

null



‘Looks’ de Reina para la futura Reina
La Princesa de Asturias ha tenido una apretada agenda esta semana dejándonos una serie de estilismos muy significativos. A pocos días de convertirse en Reina, Letizia cuida hasta el último detalle de su ‘outfits’. En la cena de gala  en honor al mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto, Letizia mostró con su diseño de Felipe Varela que ya está preparada para ser Reina.

El martes, en el Palacio Real, los Príncipes presidieron la reunión anual del Patronato de la Fundación Príncipe de Asturias, el Patronato Príncipe de Asturias y los Miembros Protectores y, posteriormente, acudieron a la cena que ofrecía el Presidente de México en el Palacio del Pardo. Para ambas ocasiones, Letizia apostó por el clásico LBD actualizado con un escote asimétrico. De nuevo, mostrando esos aires de modernidad. Aunque, sin duda, lo que más nos ha llamado la atención, ha sido su melena lisa ultra-pulida con una trenza de raíz lateral que le apartaba el pelo de la cara.

El miércoles, Letizia recuperó sus estilismos de ‘working girl’ que vimos hace un par de semanas, esta vez apostó por el azul marino y una original chaqueta sin cuello que incluía ‘peplum’.

Moda real


Y además…
Máxima viajó hasta Viena (Austria) para acudir a la boda de su hermano Juan Zorreguieta. La Reina nos dejó impresionados con un bonito vestido en color lila y escote corazón que complementó con una capa unos tonos más oscura. Espectacular.

En Bélgica se despidieron de su selección de fútbol que puso rumbo al Mundial de Brasil. Matilde no quiso perder la ocasión de apoyar a los jugadores belgas rodeada de toda su familia. Acudió con una camisa estampada a rayas multicolor, pantalón básico y bailarinas.

El príncipe Hernrik sigue celebrando su 80º cumpleaños. Esta vez, lo hizo con toda su familia en un bucólico castillo francés. Allí, no podía faltar Mary de Dinamarca, que llevaba un vestido de inspiración griega en verde.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más