La versatilidad de ‘lady’ Victoria Beckham: Chic y 'trendy'

La ex cantante y, ahora, diseñadora se ha convertido no sólo en la principal ‘percha’ de sus creaciones, sino que sabe combinarlas para mostrar un estilo de lo más variado y adecuado a las últimas tendencias

Victoria Beckham nunca pasa desapercibida allá dónde va y sabe cómo conquistar a la nube de fotógrafos que la sigue en todo momento. Su hierática presencia va a acompañada de un infinito muestrario de diferentes 'outfits', que se adaptan con suma precisión a las últimas tendencias. Y si, siempre ha conseguido este éxito, en las últimas semanas aún más. Pues nos ha deleitado con un repertorio de lo más versátil respecto a sus estilismos.

Victoria Beckham, en rojoVER GALERÍA

Victoria Beckham y sus complementosVER GALERÍA



El último 'look': un vestido rojo que nos mostraba una imagen de Victoria menos encorsetada. Eso sí, tampoco era un diseño que cuadrara con los dictados de la moda 'oversize', pues nunca pierde su toque 'lady chic' se encuentre donde se encuentre. Una imagen ligeramente diferente para una mujer que, además, se ha convertido en la principal embajadora de su propia firma. De hecho, este vestido encarnado, con cadena de eslabones metálicos adornando la cadera, pertenecía a su colección, al igual que su accesorio favorito para salir a la calle, las gafas de sol. En este 'look', también llama la atención su reloj, que firma la casa Rolex.

Victoria Beckham estiloVER GALERÍA


¿Qué te parece este 'look' (sobre estas líneas)? Sin duda, nada que ver con el anterior. En este, vemos un aire 'chic parisino' que le sienta de maravilla. Sencillamente, su jersey de Céline nos encanta. Y lo combina a la perfección con unos vaqueros de tendencia, de la firma R13; y calzado, de Alaia. En este caso, sus gafas, así como el bolso, son de sus propias colecciones.

Victoria Beckham y su estiloVER GALERÍA


Y del 'chic parisino' a esta fusión de líneas 'retro' años 50 con vanguardistas acabados (arriba). Un nuevo diseño de sí misma, que le sienta como un guante.

En el aeropuerto
Pero no todo es 'street style'. También 'Vicky' sabe cómo lucir estupenda con su 'airport style'. En este caso, es mucho más fiel al 'look lady' con faldas entalladas, 'minis' muy 'minis', pitillos, cuerpos muy ceñidos y tacón infinito.

En el aeropuertoVER GALERÍA

LadyVER GALERÍA


Sobre la alfombra roja
Y, por poner algun 'pero', quizá sea sobre la alfombra roja donde sea menos arriesgada y versatil. De hecho, y a pesar de que el corte de estos dos diseños -los últimos que ha llevado sobre una alfombra roja- es diferente, optar en ambos por el color blanco e ir peinada y maquillada igual no nos convence. Aquí, Victoria no acierta y menos cuando posa exactamente igual en cada momento. ¡Demasiadas similitudes!

VER GALERÍA



Más sobre

Regístrate para comentar