Noche de ‘selfies’ y solidaridad: Realeza y moda se dan la mano en la ‘Inspiration Gala’ de amfAR, en Nueva York

El neoyorquino Hotel Plaza acogió la 5ª edición de esta noche benéfica, en la que, entre los galardonados, se encontraba la princesa Mette-Marit de Noruega

Por segundo año consecutivo, el Hotel Plaza volvió a ser el escenario elegido para acoger la 'Inspiration gala' de amfAR, en la que se homenajea a la moda y el estilo masculino con el objetivo benéfico de recaudar fondos para la lucha contra el sida. De ahí, que uno de los ‘platos fuertes’ de la velada fuera un desfile de tendencias para hombre que, una vez más, contó sobre la pasarela con destacados ‘tops’, como el sueco Alex Lundqvist, el estadounidense Tyson Beckford, el brasileño Diego Miguel, el británico Danny Beauchamp o el español Miguel Iglesias, entre otros.

amfARVER GALERÍA



Mette-Marit de NoruegaVER GALERÍA


Sin embargo, además del tradicional desfile, esta 5ª edición también tuvo su particular entrega de premios a personalidades comprometidas en la lucha contra el sida. En una gala que contó con la actuación del grupo británico de ‘rock’ New Order y que fue presentada y conducida por Sarah Jessica Parker y Josh Duhamel, respectivamente, se galardonó este año a los diseñadores de las líneas tanto femenina como masculina la firma Calvin Klein Collection, Francisco Costa e Italo Zucchelli; al empresario Michael Lombardo y a la princesa Mette-Marit de Noruega. Curiosamente, ésta, que llevó un vestido azul marino con brocados de la firma H&M Conscious (colección primavera 2014) con salones en tono rosa pastel, se apuntó a una de las tendencias de la noche, los ‘selfies’. En concreto, no dudó en protagonizar un improvisado posado junto a la modelo Karolina Kurkova y el diseñador Kenneth Cole.

Mette-Marit de Noruega y Sarah Jessica ParkerVER GALERÍA


amfARVER GALERÍA


Risas y mucho estilo en una noche donde pudimos ver a una atrevida Sarah Jessica Parker, que sorprendió con un vaporoso vestido de topos multicolor, de Schiaparelli Alta Costura (colección primavera-verano 2014); y a unas elegantísimas Jeísa Chiminazzo, Valentina Zelyaeva y Elsa Hosk. Tres modelos que dejaron constancia de que el color blanco y las tonalidades neutras son los ‘reyes’ de la alfombra roja esta temporada. De hecho, también apostando por el blanco, vimos a la cantante Fergie, que optó por un diseño de Calvin Klein Collection.

amfAR Nueva YorkVER GALERÍA


Miguel IglesiasVER GALERÍA


Diego MiguelVER GALERÍA




Más sobre

Regístrate para comentar