Realeza ‘fashion’: ¿Qué tres tendencias triunfan en nuestra semana de moda real?

La Reina Máxima de Holanda, la princesa Beatriz de York, Mette-Marit de Noruega, doña Letizia… Así han vestido los miembros de la realeza en los últimos siete días

Semana de mucha actividad en el mundo de la realeza, que, sin duda, ha tenido como ‘noticia estrella’ la abdicación del rey Juan Carlos I, lo que ha hecho que doña Letizia ocupe un puesto privilegiado en la ‘actualidad real’ al vivir sus últimas semanas como Princesa antes de convertirse en Reina de España.

Sin embargo, no ha sido la única que ocupa un lugar destacado esta semana (del 31 de mayo al 6 de junio de 2014). De hecho, encontramos a un gran número de monarcas ‘marcando estilo’. Sin embargo, en estos siete días de ‘moda real’, ¿qué tendencias han predominado? En esta ocasión, te destacamos tres:

1) Estampados primaverales:
Estampados primaverales llegan al guardarropa de la realeza. Por un lado, doña Letizia se desmarca como la más colorida y llamativa al optar por dibujos de inspiración tropical (¿se puede ser más ‘trendy’?); junto a ella, una vanguardista Victoria de Suecia nos sorprende con motivos geométricos dispuestos en ‘color block’. Dentro de esta tendencia, también se encuentran las princesas danesas: Mary, con los motivos más primaverales: flores de inspiración ‘folk’; y Marie, con topos.

Estampados de la realezaVER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES.

2) Sofisticación en negro:
El color negro también ha tenido especial protagonismo esta semana. Por un lado, lo hemos visto en Mette-Marit, que opta por una imagen muy sobria; y, por otro, en Victoria de Suecia, que se decanta por mostrar el lado más glamuroso de este tono al realzarlo con detalles brillantes. Por último, Beatriz de York lo usa a modo de básico para ir a cenar, plan en el que un LBD es siempre una apuesta segura.

Color negroVER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES.

3) Efecto ‘3D’:
Se acabaron los diseños lisos. Esta semana, los acabados en relieve llaman especialmente la atención. Máxima de Holanda es una de las que más apuesta por estos patronales con volúmenes y, especialmente, lo podemos ver en sus vestido verde de Lanvin que presentaba un volante ‘XXL’ adornando el escote. Junto a ella, Matilde de Bélgica nos muestra cómo estilizar la figura gracias a los pliegues superpuestos y Mary de Dinamarca nos cautiva con un diseño blanco y oro que mostraba drapeados muy vistosos.

Drapeados y otros detallesVER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES.

 

Más sobre

Regístrate para comentar